TRABAJADO TRIUNFO DEL CF. SOLLER (4) FRENTE A UN BUEN CD. BINISSALEM (3)

21 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones:

Soller: Iván, Ll. Quirís, Ianis, M. Oliver, M. Ramon, Rubén(Castelló), X. cladera, Andreu(Marcos), M. Tovar, T. Reynés(P. Sánchez), Tuni.

Binissalem “B”: Molina, Pere(Moyà), Blai, Reus, Tronxo, Joaquín, Fran, Lorente, Dani Torres, Pol, Barto.

Árbitro: Luís Haro Rodríguez asistido en bandas por Miguel Morey Camara y Ramon Llabres Galmes.

Tarjetas: amarillas por el Soller a M. Ramon, Rubén, X. Cladera, M. Tovar y Marcos y por el Binissalem “B” a Joaquín, Fran, Pol y Barto y expulsión por doble amarilla a Barto min. 86

Goles: 1-0 Rubén min. 12, 1-1 D. Torres min. 15, 2-1 M. Tovar min. 23, 2-2 D. Torres de penalti min. 24, 2-3 Barto min. 64, 3-3 T. Reynés min. 67, 4-3 T. Reynés min. 88

Comentario

Se ha disputado en el campo Municipal de can Mayol de sóller el encuentro correspondiente a la vigesima jornada del campeonato de liga de primera regional preferente y que han litigado el CF Soller y el CD.Binissalem. Tarde invernal, regular entrada y terreno de juego en buenas condiciones.

El lider de la categoria dió buena renta al equipo de Binissalem, aunque este le hizo sudar y trabajar la victoria ya que en el minuto 64 y 87 Tomeu Reynes tuvo que poner la guinda al pastel, un pastel que se agriaba, pero que terminó con esta gran victoria del equipo de Sóller.

Lider indiscutible y pensamos que será ya malo de desbancar de este lugar privilegiado, ya que solo los jugadores saben lo que ha costado llegar a el, ahora deben disfrutar de esta posición a pesar de que que da mucha liga y dos partidos practicamente cambian toda la clasificacion general.

Sóller.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com