Ya se conocen los emparejamientos de la XXV Copa de España ‘Logroño 2014’

21 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El sorteo se ha celebrado en el Centro Cultural del Rioja

 
Inter – Magna, Barça – Ríos, Marfil – ElPozo y Santiago – Montesinos

El Centro Cultural del Rioja ha albergado el sorteo de emparejamientos de la XXV Copa de España ‘Logroño 2014’ que se disputará en el Palacio de Deportes de la Rioja, del 13 al 16 de marzo con la presencia de los Patrocinadores Oficiales de la LNFS: Kelme, Mercedes-Benz Vehículos Industriales y GoGo SqueeZ, además de Idomia, Colaborador Oficial del Torneo. Inter Movistar vs Magna Navarra, FC Barcelona Alusport vs Ríos Renovables, Marfil Santa Coloma vs ElPozo Murcia y Santiago Futsal vs Montesinos Jumilla, son los encuentros de Cuartos de Final.

 

La Copa de España 2014 dará comienzo el jueves 13 de marzo con dos partidos estelares: Inter Movistar – Magna Navarra y FC Barcelona Alusport – Ríos Renovables cuyos horarios de juego, al igual que el resto de partidos, deberán ser determinados por lo que establezca televisión. Por el otro lado del cuadro, el viernes  14 de marzo, el Marfil Santa Coloma se verá las caras ante ElPozo Murcia y el Santiago Futsal, ante el Montesinos Jumilla.

Los horarios de los emparejamientos son los siguientes:

Cuartos de Final: 19:00 h y 21:15 h          
Semifinales: 18:00 h y 20:15 h    
Final: 20:00 h

El acto, conducido por el periodista de Mediaset, Ramón Fuentes, contó con la presencia de la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra; el concejal de Deportes de Logroño, Javier Merino; el concejal de Proyectos Institucionales, Augusto Ibáñez;  el presidente de la LNFS, Javier Lozano; además de los directivos de los Clubes participantes y los jugadores: Borja Díaz, de Inter Movistar; Álex Yepes, de ElPozo Murcia; Cristian, del FC Barcelona Alusport; Dani Salgado, del Marfil Santa Coloma; Lucho, del Santiago Futsal; Jesulito, del Magna Navarra; Ique, del Montesinos Jumilla y Molina, del Ríos Renovables.

El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, dio la bienvenida a los asistentes, agradeciendo el esfuerzo y compromiso de todas las partes implicadas en la celebración de un evento histórico: “Esta Copa no es una Copa cualquiera, es un evento internacional especial ya que la LNFS cumple este año su 25º Aniversario. Por ello quiero dar gracias a todos los que han hecho posible que hayamos llegado hasta aquí: a jugadores, entrenadores, árbitros, periodistas y por supuesto, a nuestros Clubes, que tanto compromiso insaciable, esfuerzo y pasión ponen en el Fútbol Sala”.

El máximo mandatario de la Asociación recalcó también el gran trabajo del Ayuntamiento de Logroño, con la alcaldesa Cuca Gamarra a la cabeza, explicando que “Logroño es como nuestra segunda casa, y sabemos de la capacidad y calidad de su equipo de trabajo” además de agradecer la presencia de los Patrocinadores Oficiales de la LNFS: Kelme, Mercedes-Benz y GoGo SqueeZ, así como la del nuevo Colaborador del Torneo, Idomia.

Por último, Javier Lozano incidió en el carácter solidario, social y cultural del evento confirmando varias actividades paralelas al evento deportivo como la nueva edición del Concurso de Pintura Infantil o la Minicopa Infantil de Fútbol Sala.

 

 LNFS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com