7 JORNADA DE LIGA NACIONAL PARA EL BADMINTON PALMA EN TRES CANTOS

23 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

El Club Bádminton Palma viajara este fin de semana a la localidad madrileña de tres cantos que  albergara la 7ª y 8ª jornada de liga Nacional de Primera división de Bádminton.

 

Los del palma tendrán una dura papeleta ya que se enfrentaran  en la jornada del sábado al club IES Jorge Guillem (Andalucia) y en segunda ronda al Club  universidad de Valladolid. Mientras que el domingo se enfrentara al  equipo de Huesca.

 

Los técnicos Rafael Abrines y José Díaz  cuentan con todos sus jugadores, además para esta jornada contaran con la también canterana la esporlerina Sabina Pérez de Albeniz. Los del palma  intentaran arrancar alguna victoria para escalar posiciones, ya que ocupa la 6ª posición y los rivales a los que se enfrentaran están por encima de él

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com