Mallorca volverá a ser epicentro del ciclismo internacional. Arranca la XXIII Iberostar Challenge Ciclista a Mallorca.

25 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Eventos

Como viene siendo tradición en el mes de febrero, desde el 9 hasta el 12, la XXIII edición de la Iberostar Challenge Ciclista a Mallorca volverá a rodar por las carreteras de la isla balear un año más.
Por su formato y sus ya habituales cuatro trofeos así como las condiciones tanto organizativas como meteorológicas que encuentran los ciclistas en Mallorca para empezar a rodar en pleno invierno, esta prueba siempre ha atraído el interés de los grandes equipos del pelotón internacional. No ha habido edición en la que el aficionado isleño haya podido ver de cerca a alguno de los mejores corredores del momento.
Una apuesta por los mejores equipos del panorama ciclista internacional y por un alto nivel competitivo ha sido siempre la máxima de Unisport Consulting como garantía de éxito deportivo y mediático.
El recorrido que ha preparado la organización será similar al de la pasada edición:
Domingo 9 de febrero: Trofeo Palma, 116 kms. Lunes 10 de febrero: Trofeo Ses Salines-Campos-Santanyí, 183 kms. Martes 11 de febrero: Trofeo Serra de Tramuntana-Deiá-Lluc, 152,9 kms. Miércoles 12 de febrero: Trofeo Muro-Port D’Alcudia, 162 kms.
En cuanto al listado de corredores y equipos, a medida que vayan confirmando su participación iremos comunicándolo así como otras novedades de la presente edición.
FOTO: Unisport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com