División de Honor Femenina – EL COVICSA NO PUEDE ANTE EL LÍDER AVILÉS PERO SIGUE EN FASE DE ASCENSO

26 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Ana Badosa

Las ibicencas del COVICSA Santa Eulària abrieron la primera la segunda vuelta con derrota ante el líder Avilés por 4 a 2. A pesar de esta derrota las de La Villa del Rio se mantienen terceras y en zona de fase de ascenso

 

El encuentro se inició con mucha igualdad, en el primer punto Jurado cedía por una ajustado 3 a 2 ante Rodríguez. Seguidamente Badosa daba la vuelta en el marcador tras derrotar a Rodríguez, pero otra vez las visitantes se ponían arriba en el general tras perder su punto la joven Miramontes. En el ecuador del partido y con un 2 a 1 para el Avilés, Badosa empataba por segunda vez el encuentro tras derrotar a Rodriguez. A partir de aquí los dos puntos siguientes cayeron del lado visitante tras las derrotas de Jurado y Miramontes.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com