GRAN TRIUNFO DEL RCD.MALLORCA (3) FRENTE AL CONJUNTO CATALAN DE LA UE. SANT ANDREU (0)

26 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Mallorca DH-Sant Andreu

Alineaciones:

RCD Mallorca: Parera, Sastre, Xisco, Carrillo, Juan, Chechu, Gabi (min. 61 Junior), Damià (min. 61 Iván), Sarmiento (min. 51 Ángel), Jou, James (min. 77 Lucas).

UE Sant Andreu: Manu, Martí, Dowi, Guti (min. 72 Dani), Josevi (min. 53 Bernat), Sergio, Nando, Rojas (min. 56 Rubén), Moreno (min. 72 Ferri), Robert, Artigas.

Goles: min. 28 Jou 1-0, min. 76 Sastre 2-0, min. 81 Juan 3-0.

Árbitros: Sr. Flaquer Rey, asistido por los srs. Mascaró Cardona y Gordo Martínez.

Tarjetas: Amarilla al local Iván (min. 72) y al visitante Rubén (min. 65).

Comentario:

Se ha disputado a las 16h de este domingo en Son Bibiloni el partido de la jornada 20 de Liga Juvenil División de Honor en la que se enfrentaban el Mallorca y el Sant Andreu. Poca gente en las gradas para presenciar el partido.

En la primera parte el Mallorca controlaba el partido, aunque no se han adelantado en el marcador hasta casi la media hora de partido, ya que los de José Alcaraz estaban muy bien colocados en el terreno de juego. Pero en el minuto 28 Toni Jou manda el balón al fondo de la portería, era el 1-0 para los rojillos. Con este resultado y sin incidencias se llegaba al descanso.

En los primeros minutos de la segunda mitad el Sant Andreu conseguía más posesión del balón, aunque sin llegar a mandar el balón dentro de la portería de Parera, que ha hecho un buen partido después de volver de la lesión. Ya en el minuto 76 llegaba el 2-0 de las botas de Sastre, y pocos minutos después Juan hacía subir el 3-0 final al marcador.

Buen partido de los locales que se llevan tres puntos para seguir en la zona alta, mientras el Sant Andreu pierde tres puntos importantes para intentar salir de la zona peligrosa. La próxima jornada el Mallorca visitará al Menorca, mientras el Sant Andreu recibirá al Zaragoza.

Patricia Bennassar para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com