LA UE. OLOT (1) EN EL MINUTO 89 CONSIGUE LA VICTORIA FRENTE AL ATCO. BALEARES (0)

26 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Alineaciones:

UE Olot: Òscar Fornes, Jordi Freixa, Agustín, J. Rojas,  Jordi Hostench, Abel Solé, ( min. 68 Miki ), Roger Vidal, David López,  EricReverter (min. 63 Coro), Carlos Martínez ( min. 91 Gerard Valentin ) y Uri.

At Baleares: Xavi Ginard, Joan Vich, Bernat Alomar, Pedro Capó, Guasch, Esteban Muñoz, Xisco, Cristian Sánchez, Ignacio Dalmedo (Del Castillo min.70), Capó (Nacho min.54)) y Florín

Goles: 1-0 min.89 Carlos Martinez

Arbitro:  Sr.Antonio Monter Solans ayudado en las bandas por los Sres. Jorro Ramón y López Muñoz.

Tarjetas:  Abel Sole, Carlos Martinez, Jordi Freixa, Joan Vich, Mairata, Biel Guasp . TARJETA ROJA . min. 80 Biel Guasp (doble amonestación)

Goles: 1-0 min.89 Carlos

Comentario :

Esta mañana en l´Estadi Municipal d´Olot, se ha disputado el encuentro correspondiente a la vigesima tercera jornada del campeonato de segunda división B, y que han litigado la UE.Olot y el Atco. Baleares. Un encuentro que han seguido muchos aficionados, según datos del club unos 1.300 espectadores. Mañana invernal, y terreno de juego en buenas condiciones.

Mal resultado para el equipo balear, ya que a pesar que prácticamente Xavi Ginard pudo mantener su portería sin recibir ningún gol, en el minuto 89 Carlos ha conseguido el único tanto del partido, y que hacía que los tres puntos se los quedara el equipo gerundense. Ha sido un partido donde las alternativas han sido por parte de ambas escuadras, quizás el equipo de Nico López se mereciera mucho más que regresar a la isla sin ningun punto.

La segunda parte ha sido de dominio alterno en un partido abierto, quizás el único error de los blanquiazules ha sido no saber ser contundentes en los últimos minutos finales donde Carlos Martinez ha aprovechado la ocasión para hacer saltar el marcador. El mundo se vino sobre el equipo balear, pero ya no hubo tiempo ni poder de reacción, dejándose los tres puntos en Gerona, y lo que es más peligroso compactar la clasificación general de los equipos que vienen por detrás con mucha fuerza.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada para ambos equipos, hay que comenzar a preparar el trabajo meticuloso para el nuevo fin de semana donde el Olot visitará al Ontynient, mientras que el Atco. Baleares recibirá en Magalluf al CF.Badalona.

Redaccion Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com