IF: ACABA LA 1ª VUELTA CON DERROTA. Voley San Jose

30 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Atlético de Madrid tenía fama de ser “el pupas”. Evidentemente, desde que está Simeone, ha dejado de serlo; y, como ha quedado el “título” libre, ya estamos nosotros para recogerlo. Y, a pesar del cúmulo de desgracias, estuvimos a punto de ganar. Las dos colocadoras “titulares”: Mar recuperándose de un esguince y Candela con virus de estómago;  Dos jugadoras básicas, por su recepción y saque, Cris toda la semana con gripe (jugó con fiebre) y Andrea que por la mañana operaron a su madre del corazón (nos alegramos del éxito de la misma) y es lógico que no estuviera muy centrada.  Ante esta situación hay que destacar la actuación de Maria, la capitana, que ha jugado su mejor partido, y las jugadoras menos habituales en la pista que han demostrado un aceptable nivel. Por eso es triste lamentar que, en los tres juegos perdidos, los últimos puntos de cada juego los haya conseguido el rival con sendos fallos nuestros de saque. Se jugó a rachas: en el primer juego, después de empezar con un 8 -4, perdimos 13 puntos seguidos, 17-8 y aun así, logramos empatar a 23; en ese momento, dos fallos nuestros (saque y ataque) dieron el triunfo a nuestras rivales. En el último juego cambiamos de campo con 1-8 y también remontamos hasta los 11 puntos, acabándose el partido con fallo de saque nuestro.

 El próximo sábado, a las 9,30 en Sant Josep, comenzamos la 2ª vuelta, confiando en tener mejor suerte, porque peor es difícil.
Categoria
Grupo
Jornada
Local
Visitante
Resultado
Parciales
Inf. Fem
1
9
SJO
Montesión A
2-3
23-25/25-18/20-25/25-11/11-15

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com