Cronicas. Club Recreativo Manacor

3 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Joan Xavier Riera

PREBENJAMIN

JUST JUST SANT JOAN  4  —  RECREATIU MANACOR “A”  6

Árbitro: Gallardo Hurtado (M).

Este árbitro ha quitado un gol al Recreatiu Manacor, y cuando el equipo manacorí ha pedido explicaciones, éste no ha querido decir nada, afirmando además que el problema era del entrenador manacorí por llevar las fichas mal puestas. Además se ha equivocado a la hora de poner los goles a los jugadores, ya que se ve que ha puesto los goles sin mirar quien ha marcado. Encima, ha acusado aún más al entrenador del Recreatiu ya que afirmaba reiteradamente que la culpa era del entrenador y no suya. Es decir, acusaciones sin sentido.

Alineaciones:

Just Just Sant Joan: Jaume, Joan, Francisco, Joan, Biel, Frances, Joan, Joan, Miquel, Tomàs, Joan, Miguel.

Recreatiu Manacor “A”: Nahuel, Joan Albert, Julià, Miki, Joan Xavier, Miquel, Santi, Albert, David, Raúl.

 

Goles:

Just Just Sant Joan: Joan (3), Tomàs.

Recreatiu Manacor “A”: Julià (2), David (2), Joan Albert, Raúl.

 

Comentario:

El prebenjamín “A” del Recreatiu Manacor ganó a domicilio, realizando un gran juego, siendo uno de los mejores partidos realizados de la temporada. En la primera parte, el Recre empezó marcando primero, pero el equipo local supo reaccionar poniendo el empate a 1. Durante unos minutos, todo parecía igualado, pero el Recre tranzando bonitas jugadas de toque marcó 2 goles más antes del descanso. En la segunda parte, el Recre empezó dominando el juego, pero no aprovechaba las claras ocasiones que tenía. Por esa razón, el Sant Joan sí que aprovechó sus ocasiones poniendo el 2-3. Pero a base de ocasiones y ganas, el Recre sentenció finalmente el partido, acabando por 4 a 6. SÍÍÍ, el partido acabó 4 a 6, pero el árbitro sin dar explicación alguna dio el resultado por 4 a 5.

Destacar el gran juego en equipo, y especialmente, la gran actuación de Joan Xavier, tanto en defensa como en ataque.

 

RECREATIU MANACOR “A”  7  — ENTREC. MONTESIÓN “B”  3

Árbitro: Paco Carrillo

Alineaciones:

Recreatiu Manacor “A”: Nahuel, Joan Albert, Julià, Miki, Joan Xavier, Miquel, Santi, Albert, David, Raúl.

Entrec. Montesión “B”: Robert, Marc, Daniel, Nicolas, Izan, Marc, Sergi, Bosco, Lucas.

 

Goles:

Recreatiu Manacor “A”: Joan Albert, Joan Xavier, Miki (2), Miquel, David (2).

Entrec. Montesión “B”: Robert (3).

 

Comentario:

Los “peques” del Recre se inyectan de moral, con una segunda victoria consecutiva. Ante un buen rival, el equipo local supo realizar una presión casi a la perfección, cosa que dificultaba la salida de presión de los contrarios. En la primera parte, el Recre demostró un buen nivel de juego, perdonando una vez más infinidades de ocasiones. Pero con intensidad y ganas, consiguieron irse al descanso con un marcador a favor de 3-1. En la segunda parte, otro fallo defensivo provocó el 3-2, cosa que ponía emoción al encuentro. Pero el Recre siguió a lo suyo, y acabó llevándose el encuentro por 7-3.

 

 

BENJAMIN

RECREATIU MANACOR “B”  9   –  6  SANT VICENÇ DE PAÜL

Árbitro: Sr Roberto Alonso Robert (R).

Alineaciones:

Recreatiu Manacor “B”: Xavier, Mihai, Jonathan, Sergi, Carles,  David, Miguel Angel.

Col. San Vicente de Paul: Daniel, Aaron, Lorenzo, Marta, Daniel O, Danyru, Julio

Goles:

Recreatiu Manacor “B”: Jonathan (7), David, Carles.

Col. San Vicente de Paul: Bono (3), Marin (2), Omai.

Comentario:

Difícil partido en un campo complicado. Primera parte complicada con un juego poco vistoso, pero duro para jugar, por la diferencia de estatura del equipo contrario, por lo que el Recreatiu se adaptó a medida que pasaban los minutos, se jugó un futbol directo y al término de la primera parte se fueron con ventaja al vestuario los de Manacor.

En la segunda parte, el Recreatiu le puso muchas ganas para llevarse el partido y después de un par de ocasiones en que el equipo contrario se acercó en el marcador los chavales pelearon cada balón y ello supuso muchas ocasiones de gol que en varias ocasiones estuvieron a punto de marcar y con ello haber terminado con más diferencia en el marcador final. Una semana más destacar el gran partido que realizó el jugador del Recreatiu, Jonathan Cantero.

 

 

 

ALEVÍN

C.D. SON OLIVA 4 – RECREATIU MANACOR “A” 6

Árbitro: Sr. Diaz Pico (R).

Alineaciones;

C.D. Son Oliva; José, Gonzalo, Pau, Sergio, Kevin, Cristhian y Jorge

Recreatiu Manacor “A”; Juanma, Nuno, Miki Llorach, Joan, Miquel Mascaró, Andreu, Mateu, Mika, Jaume y Sergi.

Goles;

C.D. Son Oliva; Gonzalo, Pau Sergio, Kevin.

Recreatiu Manacor “A”; Nuno (2), Miki (2), Mascaró, Mateu.

Comentario;

Gran partido de los alevines del Recre, en la primera parte sin hacerlo mal pero con poca chispa, permitió que el Son Oliva diera la vuelta al 0-1 con el que se pusieron los manacorins, acabando la parte con un 3-1 en el marcador. Un Son Oliva que sabía que la victoria le situaría como líder de la competición, fue a matar el partido, pero se encontró a unos jugadores del Recre que no habían dicho su última palabra, reaccionando de una manera contundente, tal es así que a los 5 minutos del segundo periodo ya habían conseguido empatar el partido, de ahí hasta el final fue un desgaste de garra y concentración por parte de los chicos de Alejandro Carrasco, con el premio final de la victoria.

Destacar la reacción y el empuje de todo el equipo, el gran gol de Nuno en jugada individual y el golazo de Miki Llorach.

 

 

INFANTIL

RECREATIU MANACOR “A”  6  –  ALCÚDIA F.S.  2

Árbitro: Javier Simón Noguera (B).

Alineaciones:

Recreatiu Manacor “A”; Llorenç, Pedro Mestre, Miquel Mascaró, Kiko, Marc Andreu Oliver, Marc Andreu Sansó, Guillem, Albert, Pedro Palou, Jaume Cabrer.

Alcúdia F.S.; Vilar, Prieto, Ruiz, Vich, Romero, Aguilar, Salort, López, Navarro, Rodríguez, Belmonte.

Goles:

Recreatiu Manacor “A”; Marc Andreu Sansó, P. Sánchez, Marc Andreu Oliver, Kiko, P. Palou (2).

Comentario:

Otra vez el Recreatiu volvió a dar dos caras en las dos mitades del encuentro, una primera mitad en la que se vio un equipo rápido, atento, con intensidad y con hambre de gol, y una segunda mitad en la que el equipo salió relajado y sin intensidad.

El partido fue dominado por el conjunto manacorí siempre desde una defensa bien montada y saliendo rápidos a la contra, permitiendo al ataque tener superioridad de jugadores y propiciando el anotar goles, al descanso se llegó con un claro 4-0.

En la reanudación el Recre salió relajado, por la ventaja obtenida, y se encontró con un Alcúdia más entonado que a los dos minutos de juego marcaba su primer gol, el encuentro se volvió un tanto alocado con continuos ataques rápidos y sin permitir a las defensas su colocación, hasta el minuto 25 no se movería el marcador de nuevo por el Recre, y las jugadas se convirtieron de nuevo en continuas embestidas a las metas de los dos conjuntos, llegando al final del tiempo de juego con un marcador justo por el juego exhibido por ambos equipos.

Mencionar el debut del alevín Jaume Cabrer que a pesar de disputar pocos minutos cuajó una buena actuación.

 

 

CADETE

RECREATIU MANACOR 2 – BAR GOST-SAGRAT COR “B” 2

Árbitro: Paco Garrido (B).

Alineaciones;

Recreatiu Manacor; Sergio, José María, Albert Barceló, David, Ahmed, Pablo, Andreu, Pedro P., Albert, Guillem, y Housine.

Bar Gost-Sagrat Cor “B”; Palou, Ginard, Tejedon, Alvarenga, Feliu, Borda, Llompart, Bustos, Palmer, Piña y Capo.

Goles;

Recreatiu Manacor; Pablo (2).

Bar Gost-Sagrat Cor “B”; Ginard, Capo.

Comentario;

El Recreatiu Manacor desde el minuto cero de la primera parte y durante todo el encuentro hemos visto un buen juego, y un marcador final que nos ha dejado con un mal sabor de boca.

 

 

JUVENIL

 RECRERATIU MANACOR 5 — JOVES D’INCA 1

Árbitro: Sr. Javier Simón Noguera.

Alineaciones:

Recreatiu Manacor: Jose, Carlos, Sergi, Xavier, Antonio, Josep, Otmane, Amhed, Mouhsin, Housine.

Joves d’Inca: Adrian, Sergio, Juan, Eusebio, Jesus, Javier, Maximiliano.

 

Goles:

Recreatiu Manacor: Sergi (1), Xavier (2), Amhed,Mouhsin.

Joves d’Inca: Jesús.

 

Comentario:

Partido de patio de colegio en donde ganó el menos malo, equipos sin ideas y con un juego muy limitado.

 

 

 

SÉNIOR 1ª REGIONAL

          WAVE HOUSE ETB  CALVIA    2     RECREATIU MANACOR    2

Alineaciones:

Recreatiu Manacor: Javi Madero, Dani Cortes,  , Toni Ginard, Xavi Vives, Jose Luis Fernandez,  , Sergio Pineda, Alejandro Carrasco, Manolo Oliver, Adria Camacho, David Pino, Antonio Jimenez, Nacho Picañol.

Wahe House Calvia: Fernando, Marcos, Jose Juan, Javier, Rubén, Tomás, Melguizo, Adrián, Teodoro, Jonatan.

 

Goles:

Recreatiu Manacor: José Luis Fernández, Adria Camacho.

Wahe House Calvia: Tomas, Marcos.

Comentario:

Buen partido el disputado por ambos equipos, con mucha igualdad tanto en el marcador como en el juego  con ocasiones muy claras en ambas porterias donde los porteros se emplearon a fondo con grandes actuaciones.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com