Primera Nacional – SOLLER Y PORTMANY SUMAN IMPORTANTES VICTORIAS DE CARA A SUS OPCIONES DE PERMANENCIA

3 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Formaciones del Soller y Olesa

Buena jornada para los intereses del Soller y Portmany en la categoría de bronce del tenis de mesa nacional tras conseguir una victoria en su doble desplazamiento en tierras catalanas.

 

En la tarde del sábado el Soller caía por 5 a 1 ante el Esparreguera y el equipo ibicenco del Portmany ganaba por un ajustado 4 a 3 al Vilafranca. Los mallorquines del Soller cedían los cuatro primeros puntos tras las derrotas de C.Carulla, L.Carulla y la del base De La Vega. El quinto punto también fue para los catalanes tras ceder De La Vega ante Morales por 3 a 1. El punto del honor para los sollerics fue para L.Carulla. En el encuentro del Portmany todo fue más igualado. Alaez perdía el primer punto para seguidamente Criville remontar, pero Martin y el propio Criville no conseguían vencer en los siguientes dos puntos. Con 3 a 1 en el marcador Alaez y Martin conseguían empatar el encuentro y forzar el dobles donde Cliville y Alaez se anotaban el duelo por 3 a 1.

 

Ya en domingo llego la victoria del Soller ante el Olesa por 4 a 2. C.Carulla fue el protagonista del encuentro al sumar sus dos puntos que junto a uno de De La Vega y otro de L.Carulla daban la cuarta victoria de la temporada a los mallorquines. Por contra el Portmany perdía por 4 a 2 ante el Borges. Cliville sumaba sus dos puntos y con 3 a 2 abajo en el marcador Alaez estuvo a punto de forzar el dobles tras caer con parcial de 3 a 2.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com