Segunda Nacional – EL ALARÓ SUMA UNA IMPORTANTE VICTORIA DE CARA A LA PERMANENCIA Y EL SANT JORDI SIGUE INTRATABLE

3 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
IncaTTC

La décimo tercera jornada liguera nos deja la importante victoria del Alaró en Ibiza que le permite distanciase de la zona de descenso y una nueva victoria del Sant Jordi que sigue como líder en solitario.

La jornada se inició con la victoria del líder Sant Jordi ante el conjunto del Alaró por 4 a 2. Los mallorquines del Alaró aprovecharon su viaje a Ibiza para medirse también al conjunto del Santa Eulària Promesas al que vencieron por 5 a 1.

En Mallorca en sábado tarde el Gabriel Vallseca le endosaba un 6 a 0 al conjunto de Es Viver, mismo resultado que el conseguido por el Palma A ante el Inca. El conjunto ibicenco de Es Viver también aprovecho su viaje a Mallorca para medirse el domingo al Son Cladera ante el que también caía derrotado, esta vez por 5 a 1.

Con estos resultados el Sant Jordi lidera la clasificación, Gabriel Vallseca y Palma B se mantienen en zona de ascenso y Es Viver y Alaior en puestos de descenso.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com