1ª gala al reconocimiento a los deportistas de todos los Clubs de Muro

7 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Hoy  Viernes día 7 de Febrero del 2014, Se celebrará a partir de las 21:00 horas en el teatro de Muro, la 1ª gala al reconocimiento a los deportistas de todos los Clubs de Muro. A la izquierda está Juan Pau Segura Verdaguer, recibirá el reconocimiento por haber participado en el Campeonato del Mundo de Enduro y Campeonato de España de Enduro. A la derecha está Miquel Pons Payeras al conseguir ser Campeón de España de velocidad de 600C.C. y José María Segura Verdaguer por conseguir ser Campeón de Baleares de Trial categoría Máster, siendo el octavo título.

.

.

.

.

 

Deportebalear.com quiere hacer saber que este apartado está abierto a todos los pilotos de Baleares que deseen hacernos llegar sus comentarios y artículos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com