LOS VOLTORS BUSCARÁN ANTE SUECA RICERS CONVERTIRSE EN EL RIVAL A BATIR

7 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano

XX LNFA 2014  Jornada nº 4  Sábado 8 de Febrero de 2014    17 horas
Estadi Municipal Antoni Puchades – Sueca
Sueca Ricers vs Mallorca Voltors

 

El Sábado 8 de Febrero los Voltors llevarán a cabo el primer desplazamiento de la temporada para poder enfrentarse a Sueca Ricers.
Los valencianos buscarán resarcirse de su derrota ante los vecinos Alicante Sharks en la pasada jornada y explotar ante su público todo su potencial.
El equipo arrocero, muy reforzado con el LB Greg Robinson jr y con el DB Jesús Alberto Cantú, está obligado a ganar si quiere tener aspiraciones de volver a la máxima competición nacional y ante los Voltors dispondrán de su primera oportunidad.
Por su parte, Mallorca Voltors afronta este encuentro con la máxima cautela a sabiendas que, en esta competición, los partidos a domicilio son clave para acabar la temporada regular en una buena posición.
Las buenas referencias sobre los refuerzos del equipo levantino han hecho saltar las alarmas del cuerpo técnico, que no han dudado en preparar minucionsamente al equipo para este encuentro.
Tras el buen debut en la XX LNFA y con el objetivo de jugar el playoff de ascenso, Voltors buscará una victoria ante Ricers que les acercaría al liderato del grupo y a convertirse en el rival a batir.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com