Un partido sin historia

9 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
.

CE Constància: Gaspar Veny, José A. Gurrionero, Connor James, Joel Coch, Jaime Calonge, Alberto López, Aitor Pons, Alfons Serra, Nico Rubio (Antonio Rodríguez Tito, min. 84), Juanan Sampedro (Mateu Ferrer, min. 62) y Rubén Carreras.

Huracán Valencia CF: Paco, Álex Cacho, Víctor Gomis, Fali (Julia min. 90), Tomás Ruso, Amarilla, Chavero (Pablo García min. 83), San Julian,Víctor Armero, Fabiani (Javi min. 69) y Adrià.

Árbitro: Alexandre Alemán Pérez (comité Las Palmas). Enseñó tarjeta amarilla a Connor (min. 53), Aitor (min. 59) por parte local y a Tomás (min. 33), San Julíán (min. 70), Javi (min. 72). Además, expulsó con roja directa a Víctor Armero (min. 73).

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada de la Segunda División B entre el Constància y el Huracán Valencia, disputado en el Nou Camp d’Inca.

Reparto de puntos en el Nou Camp d’Inca entre el Constància y el Huracán Valencia. Fue un encuentro en el que las dos escuadras no supieron aprovechar sus ocasiones. El ritmo del choque fue bajo, en el que las defensas ganaron la partida a los delanteros de ambos equipos. Al ecuador del segundo tiempo, el árbitro expulsó con roja directa a Víctor Armero por una dura entrada al arquero local, Gaspar. Tras la expulsión, el Huracán no se arrugó y dispuso de oportunidades para abrir la lata.

En la pasada jornada, el Huracán Valencia se deshizo del Villareal B por la mínima (1-0) en su feudo, mientras el Constància perdió contra el Valencia Mestalla por (2-0) en Paterna.

Partido sin dueño

En los primeros minutos del choque, el Huracán Valencia intentó romper la zaga del Constància, con jugadas desde el carril derecho. Un centro envenenado de Álex Cacho, no llegó a rematar Fabiani, el recién fichaje del cuadro valenciano. Tres minutos más tarde, el centrocampista Fali aprovechó su potencia y envergadura para tratar de penetrar por el centro. Finalmente, lo consiguió y conectó un trallazo,que se fue desviado.

En el ecuador del primer periodo, el duelo entró en una fase de máxima igualdad. Los pupilos de Iñaki Alonso llegaron de forma tímida a las inmediaciones de Gaspar, pero el estilete del cuadro valenciano, Fabiani, no supo finalizar, un buen centro de Chavero. En cambio, el cuadro inquer sólo tuvo una llegada clara a la portería defendida por Paco. El centro de Connor lo despejó un defensa del Huracán, antes de que Nico Rubio pudiese ejecutar su remate. Al filo del descanso, Nico Rubio y Alfons Serra fueron los mejores del equipo local, ya que pusieron en problemas a los visitantes gracias a su técnica y capacidad de desborde.

Segunda parte sin cambios

Tras el paso por los vestuarios, el encuentro no cambió mucho y Huracán Valencia buscó sorprender a Gaspar Veny mediante un disparos lejanos de Fali y Chavero, pero Gaspar evitó que ambos tiros entrasen en el interior de la portería. Más tarde, el entrenador del Constància decidió mover ficha. Entró sobre el terreno de juego Mateu Ferrer en detrimento de Juanan Sampedro para tratar de ganar este partido tan disputado.

En el minuto 72, se produjo la expulsión de Víctor Armero, debido a una entrada al cancerbero del Constància, Gaspar Veny, cuando iba a despejar el esférico. Tras esta expulsión, el Huracán no se conformó y siguió atacando sin descanso. Sin embargo, el Constància tuvo más posesión de balón, aunque no supo finalizar sus jugadas en gol. En el tiempo de prolongación, los valencianos tuvieron la última llegada del choque. El recién incorporado, Javi Navarro, remató alto, un buen centro desde la izquierda de Víctor Gomis. Y con este resultado finalizó el encuentro.

Un Empate que no favorece a ninguno de los dos equipos. El Huracán Valencia se coloca con 41 puntos, muy cerca de la zona de playoff de ascenso a Segunda División A. En cambio, el Constància continuará una jornada más en puestos de descenso con 23 puntos. En la próxima jornada, el cuadro inquer se medirá al Alcoyano, mientras el Huracán Valencia se verá las caras con el Lleida Esportiu.

 Crónica y foto: Joan A. Perelló

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com