Intensa jornada de trabajo en el segundo día de test en el circuito de Cheste.

12 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Los pupilos de Sito Pons han continuado con su adaptación a la nueva categoría.

Tanto Viñales como Salom han continuado con el plan previsto durante la jornada de hoy y se han centrado en seguir acumulando kilómetros y experiencia sobre sus Kalex de moto2. Ambos pilotos que debutan esta temporada en la categoría media, están trabajando duro con la vista puesta en el primer Gran Premio que se disputará a finales del próximo mes de Marzo en el circuito catarí de Losail.

6º MAVERICK VIÑALES 1:35.810

«Estoy muy contento de cómo están yendo estos dos días de entrenamientos en Valencia. Continuamos adaptándonos a la moto2 y poco a poco voy perdiendo los vicios que tengo de la moto del año pasado. Cada vez que salgo a pista voy sientiendo mucho mejor la moto y cada vez voy teniendo más confianza. Aún nos queda un día más aquí en Valencia y otros tres la semana que viene en Jerez. La pretemporada es larga y hemos de pensar en intentar llegar lo mejor preparados posible a la primera carrera».

10º LUIS SALOM 1:36.073

«Ha sido un día positivo, hemos mejorado el tiempo bastante. Creo que aún podemos mejorar más pues nos sigue faltando medio segundo. Hemos tenido un buen ritmo durante todo el día y ha sido una pena que no hayamos aprovechado la mañana para hacer el tiempo ya que hemos querido probar cosas pensando que al mediodía sería mejor, pero lulego ha empezado a soplar el viento más fuerte. Estoy contento porque el trabajo está siendo fantástico y agradezco al equipo el apoyo que me está dando».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com