Esperanzador inicio de los Campeonatos de Baleares de Motociclismo

14 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

A pesar de que las previsiones no eran muy esperanzadoras sobre la temporada motociclista 2014, la realidad es que todo apunta a que este año se batirán todos los récords, no solo en cuanto a las competiciones que se celebrarán, sino también al número de participantes en las mismas.

Durante estas primeras semanas del año ya se han tramitado en la Federació Balear de Motociclisme más de 400 licencias, que se ha traducido en una gran participación en las pruebas que han abierto los certámenes regionales.

En Trial, en la primera prueba del año, el “Trial de Sant Antoni de Ibiza”, participaron 37 pilotos, aumentando a 45 en el “VII Trial Amics de Llucmajor”. En Enduro, cuya actividad se ve reducida a la isla de Ibiza, fueron 20 los pilotos que particiaron en la prueba inaugural, el “Enduro de Santa Agnes”. En Motocross 42 pilotos participaron en la primera del año, el “VII Motocross Campos”. Y para terminar, en Mini Velocidad, fueron nada menos que 57 pilotos los que participaron en el “Trofeo MV Motos – Copa DS”.

La concordancia de fechas de tres de estas pruebas, ha dado como resultado que este pasado domingo 144 pilotos compitieron en las diferentes especialidades de motociclismo, demostrando la buena salud de nuestro deporte.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com