Mallorca B 0-0 Poblense

16 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Mallorca - Poblense

RCD Mallorca B: Yeray Gómez, Biel Company, Gabri Izquier, Xisco Garí, Kasim, Álex Vallejo (min. 66 Carlos Cristeto), Sergio Cortés, Jordi Ramis, Cedric (min. 59 Jaume Vidal), Tià Sastre (min. 77 Kike), Brandon.

UE Poblense: Monse, Guiem, Tolo, Vicenç, Pau, Charles, Martí Noceras, Pese (min. 83 Macià), Jordi Alfonso (min. 65 Ángel), Crespí, Saül (min. 78 Canals).

Árbitro: Sr. Arenas Cuesta, asistido por los srs. Nadal Riera y Pozuelo Benito.

Tarjetas: Amarilla a los locales Jordi Ramis (min. 54) y Brandon (min. 84) y al visitante Canals.

Comentario:

Se ha disputado a las 12h de este domingo en Son Bibiloni el partido de la jornada 24 de Liga de la Tercera División Balear en el que se enfrentaban el Mallorca B al Poblense en una mañana buena y soleada.

Partido en el que el Poblense llegaba al campo del líder a puntuar, y lo ha conseguido, aunque poco. Los de Ramón Jiménez le han puesto las cosas difíciles a los rojillos. La posesión del balón ha estado muy disputada durante gran parte del partido, en la que ninguno de los dos equipos llegaba con facilidad a la portería rival, y mucho menos a acabar las jugadas. A pesar de que las ocasiones más claras las han tenido los de Pep Alomar, los bermellones no han conseguido mandar el esférico al fondo de la red de Monse. Aunque el colegiado ha tenido que llamar la atención a diferentes jugadores a causa de su comportamiento en el terreno de juego, ha sido un partido sin muy tranquilo y sin incidentes.

Por lo tanto, partido igualado, que terminaba con tablas, con mucho juego en el centro del campo y poca finalización en las jugadas por parte de ambos equipos.

El Mallorca B sigue líder con 12 puntos de ventaja sobre la Peña Deportiva y el Poblense se queda en quinta posición, a las puertas de la zona noble. La próxima jornada el Mallorca B visitará al Formentera, mientras el Poblense recibirá al Manacor.

Patri Bennassar para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com