Bassella Race 2014

17 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Juan Pau Segura

Este fin de semana Juan Pau Segura ha disputado la Bassella Race 1, en la categoria Elite, con su Beta RR 350, con el Team Backflip Valles.

Juan Pau no pudo finalizar la Xtreme Race del sábado, ya que a causa de una caída en la que se le rompió el radiador derecho, se vio obligado a retirarse.

 

Por otro lado, en la carrera del domingo, Juan Pau ha logrado finalizar 16º de la categoría Élite y 20º de la general.

La lluvia de la noche del sábado, ha dejado el terreno muy complicado e incluso impracticable, hasta el punto que la organización se ha visto obligada a recortar una parte del recorrido. El terreno estaba muy complicado, con mucho barro, que a parte de dificultar el recorrido, ha dificultado mucho la visibilidad, obligando incluso a Juan Pau a pilotar durante la gran mayoría de la primera vuelta y gran parte de la segunda vuelta, sin las gafas.

En conclusión y pese a la mala experiencia del sábado, nos quedamos con un balance positivo de esta edición del BR1, ya que dadas las circunstancias el resultado de hoy ha sido bastante satisfactorio.

Queremos dar las gracias a todos los miembros del Team Backflip Vallès y a Beta Trueba, por su ayuda, buen trabajo y organización tanto solucionando los problemas del sábado, como en la asistencia de la carrera del domingo. Dar las gracias también a nuestro físio Joaquim Morera por su apoyo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com