Segunda Nacional – PALMA A Y SA POBLA SE VUELVEN A METER EN LA LUCHA POR UN PUESTO DE FASE DE ASCENSO

17 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
SAPOBLA_INCA

Mientras Gabriel Vallseca y Sant Jordi se disputan el título liguero, Palma A, Sa Pobla, Son Cladera y Palma B pujan por un puesto de fase de ascenso y los cuatro están empatados a puntos.

 

La jornada se abrió con la victoria en casa del Sa Pobla ante el Inca por 4 a 3 tras más de tres horas de un encuentro trepidante. Bauza en dos ocasiones y Bennasser sumaban los puntos para los poblers mientras que para el Inca puntuaron Arrom, García y Mérida. En el dobles la pareja formada por Ramis y Bauza superaba a Arrom y García por 3 a 1.

 

Media hora más tarde el Palma A superaba a su filial por 4 a 2. Dos puntos de García junto a los de Medina y Roselló daban la novena victoria de la temporada al Palma A. Por parte del Palma B que acuso la baja de Ibarra sumo sus dos puntos por medio de Ortiz.

 

A las 19:00 horas el Gabriel Vallseca cortaba la racha de victorias del Son Cladera al que superaba por 4 a 3. Bibiloni adelantaba al Vallseca pero Salva devolvía el empate para otra vez Oliver deshacerlo. Seguidamente con 2 a 1 en el general Sastre empataba otra vez el encuentro para posteriormente Bibiloni volver adelantar a los suyos que de seguidamente Salva devolvía las tablas en el marcador. En el dobles la dupla Bibiloni y Boluda cerraba la victoria ante Salva y Fernández.

 

Ya en domingo y en Ibiza el líder Sant Jordi no daba opción a un necesitado Es Viver. Lidmae y Morillo conseguían sus dos puntos mientras que Botusan y Martin hacían los dos para Es Viver. La jornada se cerró con la victoria del Santa Eulària ante el Santa Eulària Promesas por 4 a 3. Por parte de los primeros puntuaron Padial (2) y Mimi (1) mientras que para los segundos los puntos fueron para Paniello (2) y Prats (1). En los dobles Padial y Mimi no daban opción a Prats y Paniello.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com