SIGUE LA ESCALADA DE LA SALVACION DEL CD. MONTUIRI (2) A COSTA UD. ALCUDIA (0)

17 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones

CD.MONTUIRI : Vives, J. Más,Llabrés, Alex, José, Emilio, Mut, Campomar ( min. 87 Cristian Sánchez) , Javi Lirola ( min. 90 Pedro Servera), Javi, Adrián ( min. 63 Juan J. Solivellas)

UD.ALCUDIA : Pedro Colom, Rubén, J.Marc Bergas ( min. 69 Jaume Morro), Aroca, Bernat, Maura, Romerito, Esteban, Ripoll, Cesar y Nadal.

Arbitro : Sr. Salvador Fornes, ayudado en las bandas por los Sres. Emilio Junquera y Rubén Guzman.

Tarjetas . min. 16 Jaime Mut, min. 28 Emilio Pérez, min. 59 Adrian Hernández, min. 73 Javi Lirola.

 Goles . 1-0 min. 31 Jaime Mut / 2-0 min. 86 Campomar

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Es Revolt de Montuiri, el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Montuiri y la UD.Alcudia. Floja afluencia de publico, tarde agradable aunque convirtiendose en fresca a medida que pasaban los minutos del partido, y terreno de juego en aceptables condiciones.

Excelente el triunfo del equipo de Miguel Angel Tomas, y que ingresa tres nuevos puntos en aras de buscar la salido a estos puestos del abismo de la clasificación general. La UD. Alcudia de Pep Barceló nos sorprendió la falta de pegada en zona ofensiva, ya que fue muy poco el peligro que crearon delante del meta Vives. La primera parte fue bastante aburrido, aunque sí muy trabajada por ambos conjuntos, derrochando un gran dispendio físico, pero llegadas aisladas con verdadero peligro en ambas áreas. La monotonía de estos primeros cuarenta y cinco minutos se rompió en el minuto 34 cuando en un mal despeje de la defensa alcudiense Mut es más perpicaz que los defensas y con la punta del pié manda el balón al fondo de las mallas de Pedro Colom. Era el 1-0, y que aumentaba la ilusión de los rojiblancos para poder sacar los tres puntos en litigio. No hubo más jugadas en las que se pudiera divisar el peligro en este primer acto del encuentro.

La segunda parte fue más movida, en el minuto 70 Nadal saca un corner sobre la cabeza de César, este envia hacia atrás y Aroca desde la misma raya que delimita el área pequeña manda el balón por encima del larguero de Vives. Sin duda alguna la ocasión más clara del Alcudia tiene lugar en el minuto 73 cuando de nuevo en un saque de esquina que efecto romerito sobre la cabeza de Esteban, y que hace intervenir a Vives en una forma poco ortodoxa pero si muy efectiva. Y la replica no se hace esperar ya que en el minuto 82 Javi después de sortear a dos contrarios y prácticamente desde cerca del punto de penalti lanza el balón fuera. Para cerrar el encuentro en el minuto 86 llega el segundo gol del CD.Montuiri. Hay un contrataque rapidisimo por la derecha del meta alcudiense y Campomar después de driblar a su par cruza muy bien el balón a Colom  poniendo el 2-0, resultado que ya será definitivo, y con ello encerrar los tres puntos en Es Revolt.. Triunfo de calidad del equipo de Miguel Angel Tomás.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com