Son Moix ya es una realidad

17 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Después de mucho tiempo de espera, el Palma Air Europa empezará a entrenar este miércoles en las pistas del polideportivo de Son Moix a las 11:00h.
A partir de ese momento, el reformado pabellón de Son Moix pasará a ser el campo del equipo, que ya disputará el próximo partido como local en estas instalaciones. La cita será el sábado 1 de marzo contra un rival directo, el CEBA Guadalajara.
Con ello el Palma Air Europa dejará el Toni Servera, pista en la que ha vivido fantásticas emociones, como los ascensos de EBA a Adecco Plata o los emocionantes play-off del año pasado y todos los partidos de liga en los que una y otra vez la afición llenaba el pabellón del Arenal.
El cambio de pista es un paso más, con el que el club sigue creciendo y un paso en el que espera que la afición le acompañe, por lo que en el próximo partido, Son Moix deberá convertirse en el nuevo fortín del baloncesto mallorquín.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com