Pollença acoge al Palma Air Europa

18 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Entreno

Entrenamiento especial para el Palma Air Europa que esta tarde se ha desplazado hasta las pistas del polideportivo municipal de Pollença para realizar una sesión de entrenamiento en sus instalaciones.
Al entrenamiento se han acercado varios aficionados de la zona, que han podido fotografiarse con los jugadores de la plantilla y observar en primera fila como trabaja el equipo. Esta especial sesión ha sido la última antes de empezar a trabajar en Son Moix, pista en la que mañana a las 11:30 realizarán el primer entrenamiento.
La sesión de hoy ha empezado a las 19:00h y ha sido una entrañable experiencia para los jugadores del Palma Air Europa que han querido acercar el equipo a los aficionados de Pollença, localidad del segundo entrenador del equipo, Martí Vives, que ejerció como anfitrión del acto.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com