Este domingo 23 en el Polideportivo Príncipes de España se celebrará el CPTO DE MALLORCA DE APARATOS VIA OLÍMPICA de Gimnasia Artística Femenina (GAF).

20 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Baile deportivo, Eventos, Gimnasia Artística, Otros Deportes

La competición dará comienzo a las 10:30h de la mañana y estará presente por parte de la RFEG Lucía Guisado con motivo de supervisar a las gimnastas de categoría Júnior y Sénior (nivel 9 y 10) como Control Técnico para componer las próximas selecciones Nacionales de cara a las competiciones internacionales de esta temporada, donde como ya es habitual, nuestras gimnastas cuentan tanto para la selección Absoluta como para la Júnior.

Este control también decidirá en parte las componentes del próximo campeonato de Europa que se celebrará del 12 al 18 de mayo de este mismo 2014 en Sofía (Bulgaria)

Los clubs de baleares que disputan esta futuras plazas son el Club Grech, con Marga Moyà como responsable técnico, y como siempre, el club Xelska dirigido por Pedro Mir.

Nuestras gimnastas ya están a esta altura de la temporada a un nivel de alta competición y se podrá ver un gran espectáculo de calidad y dificultad.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com