DUELO EN SA POBLA REPARTO DE PUNTOS. UD.POBLENSE (0) – CD. MANACOR (0)

22 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

UD. POBLENSE: Montse, Noceras, Tolo Campins, Vicenç, Pau Siquier ( min. 23 Canals ), Charles, Saúl, Dani, Ángel, Tomeu Crespi y Jordi Alfonso (min. 64 Arnau ).

CD. MANACOR: Henrique, Busco, Alberto ( min. Sete 71’), Abel, Petete, Rafa, Santandreu, Barbón, Juli (min. 84 Quique ) Gili ( min. 60 Mari ) y Pere Adrià.

Arbitro: Sr. Jaime Bardají Martin ayudado en las bandas por los Sres. Santiago Verger  y Roberto Couñago

Tarjetas: , Noceras, Tomeu Crespi y Dani, Busco, Alberto, Rafa, Barbón, Pere Adrià y Quique  TARJETA ROJA :Noceras por dos amarillas en el minuto 85’.

Goles : No hubo (0-0)

Comentario :

Se ha disputado esta tarde en el Polideportivo de Sa Pobla, el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la UD.Poblense y el CD.Manacor. Buena presencia de aficionados en una tarde con climatología fresca, y terreno de juego en en irregulares condiciones, aunque bien cuidado.

Partido el que se disputaba esta tarde con muchos alicientes, el primero era que la UD. Poblense con una victoria ya quedaba a las puertas de los cuatro equipos privilegiados de la tercera división. Otro aliciente es que se enfrentaba a una escuadra que realiza un futbol técnico y moderno, pero el principal aliciente, es que se enfrentaban dos equipos muy consolidados en esta tercera división

Por su parte el CD.Manacor viajaba a disputar este partido en Sa Pobla con la tranquilidad que le dá estar en la zona noble de la clasificación general (décimo segundo con 31 puntos ) y poder con ello desarrollar el juego y las estrategias marcadas por su entrenador Xavi Ferriol. Con todo este cóctel deportivo, se podía prever una buena tarde de futbol en el Polideportivo de Sa Pobla.

El partido comenzó con pequeñas alternativas en el juego, pero pronto se vió que sería el equipo azulgrana que tomaría el mando del encuentro, respondiendo el CD.Manacor con una defensa sobria, compacta y que al final de los noventa minutos conseguiría este empate de oro en el Polideportivo de Sa Pobla. Quizás lo más significativo de esta primera parte fue un latigazo que soltó Angel y el portero Henrique intervendría con mucho acierto. Pero la gran ocasión blaugrana la tuvo Canals que estrelló el balón en la madera de Henrique. Pudo haberse adelantado el equipo poblar al conjunto de Xavi Ferriol, También hubo una jugada peligrosa de Biel Gili, pero que abortó la defensa local cuando se había trenzado una buena jugada.

La segunda parte casi fue un monologo de la primera, y pasaron los minutos hasta que en el 85 era expulsado Noceras al ver la segunda cartulina amarilla. No hubo más que el consiguiente reparto de puntos.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en la jornada de hoy, ya hay que comenzar a preparar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la semana próxima donde la UD.Poblense viaja al Municipal de Magalluf para enfrentarse al Platges de Calviá, mientras que el CD.Manacor recibirá en Na Capellera a la SD.Formentera. Dos partidos que Deporte Balear ofrecerá la información una vez finalizado el encuentro

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com