KIKE PEREZ NUEVO ENTRENADOR DEL CF. SON FERRER

22 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Kike Pérez es el nuevo entrenador del Son Ferrer, equipo que milita en la primera regional preferente. Parece que este es el año de Kike porque tiene trabajo a destajo, ya que es comentarista de una emisora de radio, manager de su propio hijo que juega en las filas de la UD.Collerense, y ahora acaba de estampar su firma con el Son Ferrer para dirigirlo en principio para lo que queda de temporada.

Kike Pérez es un entrenador de contrastada calidad, por sus manos han pasado equipos como el CD.Andratx, y más recientemente el CF.Sóller. Ahora comienza esta nueva etapa con el equipo de Calviá con miras de lograr la permanencia en la categoria de primera regional preferente. El próximo domingo ya debutará en el banquillo del equipo calvianense, y ya solo nos queda desear desde la web de Deporte Balear mucha suerte al nuevo entrenador del CF.Son Ferrer.

BieL Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com