AMPLIA VICTORIA DEL CD. BINISSALEM (4) ANTE UN INOPERANTE ROTLET MOLINAR (0)

23 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, Fútbol

Alineaciones:

Binissalem: Fons, Campos, Ramon, MA Salas, Plata, Matias, T Lopez ( min. 84 Gomez ) Contreras ( min. 73 Simonet ) Sergio, T Oliver y Nigorra ( min. 67 J Pol ).

Rotlet Molinar: Angel, Garcia, Chus ( min. 88 Ivan ) Jose, Velasco, David, Carlos, Santi ( min. 78 Pedro ) Raul ( min. 67 Diaz  ) M Angel y Najera.

Colegiado: Sr Carlos Rodriguez  ayudado en las bandas por los Sres Borreda y Del Sol

Tarjetas: T Oliver, Matias y Campos , M Angel ,Santi , David y Jose TARETA ROJA : min. 90 José ( Doble amarilla )

Goles: 1-0 min. 27 Sergio, / 2-0 min. 58 T Lopez, / 3-0 min. 66 T Lopez, / 4-0 min. 75 Paco Plata

Comentario

Se ha disputado esta tarde invernal en el Campo Municipal de Miquel Pons de Binissalem, el encuentro correspondiente a la vigésima quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Binissalem y el Rotlet Molinar. Regular entrada en Can Fetis, en una tarde fresquita, y con terreno de juego en buenas condiciones.

Partido que a simple vista no parece trascendente y sin embargo lo es, y para más emotividad lo es para los dos conjuntos.. Por parte del CD.Binissalem si no gana este partido prácticamente puede decir adiós a las opciones de entrar en los equipos privilegiados, por lo que los pupilos de Tomeu Pons tendrán que esforzarse en encerrar los tres puntos en el casillero del Binissalem.

Por parte del Rotlet Molinar su décimo quinta posición en la tabla de la clasificación general no le permite un solo traspiés, porque ya se vería condenado el equipo de Alex López a unos lugares malditos, y que son muy difíciles de salir. Por todo ello este encuentro se hace casi vital para el club palmesano. El cúmulo de todas estas incidencias solo benefician al espectador, ya que a priori pueden deparar una buena tarde de fútbol en el Miquel Pons.

Nada que objetar a la amplia victoria del CD.Binissalem que ha amarrado  los tres puntos frente a un inoperante CD.Rotlet Molinar, que solo ha podido ofrecer mucho trabajo y un gran desgaste físico delante de un conjunto que ha sido mejor. La primera parte el equipo palmesano la ha aguantado bien, pero se ha desmoronado los segundos cuarenta y cinco minutos, donde le han caído tres goles. Hay que pasar pagina a este encuentro por parte del Rotlet Molinar.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo de la próxima semana donde el CD.Binissalem viaja a Son Bibiloni para enfrentarse al líder RCD.Mallorca, mientras que el Rotlet Molinar recibe en su Municipal al equipo menorquín de la Penya Ciutadella Esportiva.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com