AUTONÃ’MICA ¡¡¡IMPECABLE PRIMERA FASE!!! Zona 5 – Básquet Pla (50-76)

27 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Primera Autonomica

Se acabó la primera fase de la temporada y se acabó con laUNDÉCIMA victoria consecutiva de nuestro 1ª Autonómica! El colofón final fue la cómoda victoria en campo del Zona 5, un rival combativo que lo intentó hasta el final pero que se vio superado.

El partido empezó a un ritmo frenético (0-11 minuto 4) de la mano de un inspirado Juanmi Tomás (15 puntos) pero un cúmulo de malas lecturas ofensivas y debido sobre todo al acierto local se equilibraba la balanza al final del 1er cuarto, 14-14. A partir de ahí, emergieron las dos figuras del partido que declinaron  la balanza de forma paulatina hacia nuestro favor, aunque al descanso aún había partido (30-39). Un tándem imparable formado por Tomeu Gacias (17 puntos, 20 rebotes) y por el talentoso Roberto Serrano (26 puntos) que martirizó a los locales jugada tras jugada y que rompió definitivamente el partido después del paso por vestuarios. Al final, victoria holgada que nos consolidó como 1eros de grupo.

Ahora toca semana de descanso y luego a afrontar la 2a fase contra los otros 4 clasificados del grupo A (Campos, Muro, Manacor y Ciutat d’Inca). Liguilla de ida y vuelta (en total 8 partidos más) para optar a las 6 plazas que dan acceso a disputar la fase final del Campeonato de Mallorca.

Enhorabuena a todos!!! 1, 2, 3 PLAAA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com