EN SON BIBILONI EL RCD.MALLORCA B (1) CEDE UN EMPATE AL CD.BINISSALEM (1)

2 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

RCD Mallorca B: Yeray Gómez, Juan Cifre, Gabri Izquier, Kasim (descanso Jose Carrillo), One (min. 73 Hector Escrich), Jordi Ramis, Álex Moreno, Tià Sastre, Cedric (min. 76 Jaume Vidal), Marco Asensio, Brandon.

CD Binissalem: Toni Fons, Campos, Colombo, Miquel López, Paco Plata, Matías Villalonga, Toni López (min.84 Simonet), Jose Contreras (min. 59 Nigorra), Sergio Olmedo, Toni Oliver, Jaume Pol (min. 80 Ramón Mondejar).

Goles: min. 45 Toni López 0-1, min. 46 Brandon 1-1.

Árbitro: Sr. Pedro Bermúdez, asistido por los srs. Rubén Fernández y Guillermo Cuadra.

Tarjetas: Amarilla a los locales Tià Sastre (min. 27) y Héctor Escrich (min. 88) y a los visitantes Campos (min. 74), Miquel López (min. 48), Nigorra (min. 63) y Toni Oliver (min. 88).

Comentario:

Se ha disputado a las 12h de este domingo el partido de la jornada 26 de Liga de la Tercera División Balear en el que se han enfrentado el Mallorca B y el Binissalem. La mañana ha sido soleada con viento, el partido era retransmitido por IB3 televisió y han presenciado el partido algunos jugadores de la primera plantilla del Mallorca y su entrenador, Lluís Carreras.

En la primera parte ambos equipos se disputaban la posesión del balón. En los primeros 20 minutos ninguno llegaba a la portería rival con ocasiones claras, hasta que Brandon, desde su campo se hacía una jugada individual espectacular, aunque al encontrarse cara a cara con Toni Fons cruzaba demasiado el balón y la jugada quedaba en un saque de puerta. A la media hora (min. 32) el colegiado pitaba una cesión por parte de los azules, aunque los rojillos no han sabido aprovechar la ocasión. Ya al final de la primera parte, en el tiempo de descuento, Toni López marcaba el 0-1 con el que el Binissalem se adelantaba en el marcador.

En la segunda parte los de Pep Alomar salían enchufados, y sin llegar a pasar un minuto desde que el árbitro pitaba el inicio de la segunda mitad, Brandon marcaba el 1-1 para conseguir la igualada. A partir de ese momento los rojillos parecían tener más posesión del balón, pero ninguno de los dos equipos ha conseguido el gol del desempate y el partido terminaba sin incidentes con el 1-1.

Partido bastante igualado en el que ambos equipos pierden puntos: el Binissalem pierde dos puntos para acercarse un poco más a la zona noble y el Mallorca B para seguir manteniendo ventaja sobre la Peña Deportiva, que cada semana recorta distancias. La próxima jornada el Mallorca B visitará la Penya Ciutadella Esportiva y el Binissalem recibirá al Manacor.

EN BREVES MINUTOS GALERIA DE FOTOS

Patricia Bennasar para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com