Segunda Nacional – GABRIEL VALLSECA Y SANT JORDI DUELO DESTACADO DE LA JORNADA

6 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Esta decimoséptima jornada nos deja como plato fuerte el enfrentamiento entre el San Jordi y Gabriel Vallseca que actualmente comparten liderato, si bien el equipo ibicenco cuenta con dos partidos menos.

La jornada dará inicio el sábado a las 16:00 horas con dos encuentros. El primero de ellos el citado Gabriel Vallseca y Sant Jordi, quien también se medirá tres horas más tarde al Son Cladera que quiere seguir con opciones de fase de ascenso y el domingo al Inca. El segundo el Palma B que se ha descolgado de los puestos de fase de ascenso en estas últimas jornadas recibe al Santa Eulària equipo el cual al igual que el Sant Jordi aprovechará su viaje a la isla para medirse más tarde al tercer clasificado Palma A y el domingo en un escalón por debajo de este al Sa Pobla.

El único encuentro entre equipos de una isla propia de la jornada será entre el Alaró y el Inca. Los alaroners son novenos mientras el equipo inquer ocupa un peldaño superior con cuatro puntos más.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com