COMUNICADO JUNTA DIRECTIVA HIPODROMO DE MAÓ

7 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote
Hipodromo Mahon

El presidente Sr. Catchot informa de la reunión mantenida con el  ayuntamiento de Maó esta semana. Por parte del consistorio estuvieron  presentes la alcaldesa Águeda Reynes y los concejales Sres. Botella y Pons. Por parte de la S.H.A.N.B. estuvieron el Sr. Toni Catchot y los directivos Sres. Orfila, Mondejar y Olives. El Sr. Presidente dice sentirse muy satisfecho de dicha reunión en la que se trataron diversos temas sobre el hipódromo. Además de convocarse una reunión extraordinaria en la que estarán presentes el presidente del Consell Insular de Menorca, los consejeros de deportes y turismo; los alcaldes de Maó y Sant Lluís; el presidente de la Federación Balear de Trote y representantes de la Junta Directiva. En la misma se trazará el camino a seguir para la reforma integral del hipódromo municipal. La reunión se mantendrá en las instalaciones del Consell Insular.

Éste próximo viernes está convocada una reunión en el hipódromo con los representantes del PSOE en el ayuntamiento de Maó para conocer de primera mano sus ideas de futuro del hipódromo mahonés. Cabe recordar que en la legislatura anterior se realizaron varios proyectos de mejora del hipódromo y es intención de ésta Junta de mantener contactos con los partidos políticos mayoritarios del consistorio.

En la reunión de la Junta se trató el tema del parque móvil del hipódromo en especial del tractor que está nuevamente averiado. Se acordó una reunión con las personas encargadas de su uso para evitar en el futuro
estas incidencias.

Así mismo se acordó realizar gestiones con el ayuntamiento sobre el ascensor (montacargas) y sus constantes averías y dificultad para su uso por parte de los visitantes al hipódromo.

Se acordó solicitar al ayuntamiento la instalación marcada de tres plazas de aparcamiento para discapacitados frente a la entrada principal del recinto para facilitarles el acceso o y no tener que desplazarse desde el aparcamiento principal.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com