Difícil duelo en el que se buscará el reencuentro con la victoria

7 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Palma Air Europa visitará mañana a las 18:15 la pista del campeón de la copa Adecco Plata, el CB Prat Joventut, en busca de volver a la senda de la victoria tras el tropiezo de la semana pasada.

Los de Ángel Cepeda llegan al choque tras perder la jornada anterior por 61 a 62 ante el CEBA Guadalajara, por lo que el equipo buscará recuperar sensaciones y volver a sumar para seguir aspirando a estar en lo más alto.

Para el que se prevé un bonito partido, el Palma Air Europa cuenta con todos sus efectivos, conscientes de que será un escenario en el que se tendrá que luchar para hacerse con el triunfo.
En la ida el filial del Joventut de Badalona asaltó el Toni Servera, venciendo por 83 a 91 en un partido en el que el CB Prat estuvo muy acertado en el tiro exterior. La igualdad entre los dos equipos se hace notar en el balance de victorias que llevan, siendo éste de 11 victorias y 7 derrotas para los dos equipos.
Prat es un equipo que cuenta con mucho talento y centímetros en su plantilla, con jugadores que ya han debutado en el primer equipo del Joventut en la Liga Endesa, como el base menorquín, Agustí Sans, el escolta gallego, Alberto Abalde, o el alero finlandés de 2’10m, Joonas Caven. Además cuentan con otro jugador de las islas, el ala-pívot mallorquín, David Iriarte.

Ángel Cepeda sobre el partido:
“Dura derrota la que se produjo la semana pasada. El escenario era el perfecto para darnos la satisfacción de ofrecer la victoria a una afición que estuvo espectacular, pero en los últimos minutos encadenamos muchos errores y echamos al traste el trabajo realizado. La derrota nos ha de servir para que aprendamos a ser más disciplinados y
tener una mayor concentración en los momentos delicados de partido”.

“El rival de esta jornada, el CB Prat, es un equipo que impone un ritmo muy elevado de juego, con un baloncesto muy agresivo. Minimizar las pérdidas y jugar concentrados todo el partido sin descomponernos en los momentos importantes será una de las claves para llevarse el partido”.

“Como equipo hemos de ser conscientes de que tenemos que mejorar en muchos pequeños detalles”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com