ENTRETENIDA SEGUNDA PARTE Y DERROTA DE LA UD.COLLERENSE (2) FRENTE AL CD. MONTUIRI (4)

8 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Collerense - Montuiri

Alineaciones

UD. Collerense: Ruben, Dani ( Salcedo,m 76), Marc, Manu, Juandi, Toño, Sito ( Raul,m 73), Lozano ( Cesco,m 74), Donato, Camacho y Chechu.

CD. Montuiri: Vives, Mas, Llabres ( Enric,m 80), Alex, Jose (Cristian,m 70), Emilio, Mut, Campomar, Lirola, Javi Fernandez y Jota.

Arbitro: Carvallal Vales.

Tarjetas:  Toño, Sito, Mas, Jose, Emilio, Javi Fernandez y Jota.

Goles: 0-1,m 27  Jota. 1-1,m 42 Chechu. 1-2,m 58 Campomar. 1-3,m 85 Javi Fernandez. 1-4,m 88 Campomar. 2-4,m 91 Donato.

Comentarios :

Se ha disputado en esta tarde sabatina invernal en el  Campo Municipal de Ca Na Paulina el encuentro correspondiente a la vigésima séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la UD.Collerense y el CD.Montuiri. Tarde agradable, algo fresquita, afluencia de publico habitual y terreno de juego en buenas condiciones.

Se enfrentaban dos equipos necesitados de puntos esta tarde sobre el rectángulo de Municipal del Coll d´Rebassa. De una parte la UD.Collerense de Miguel Angel Espadas, que venía de perder un partido muy disputado en San Marti d es Mercadal, pero que al final los puntos se quedaron en Menorca. Hoy el equipo palmesano tenia que dar su máxima implicación para conseguir los tres puntos en litigio

Por su parte el equipo de Miguel Angel Tomas, el CD.Montuiri, esta realizando una segunda vuelta esplendida, incluso se ha llegado a poner a 4 puntos reales del San Rafael para eludir el descenso de categoría en esta jornada. Por lo que la importancia de conseguir una victoria en el terreno de juego de la UD.Collerense es vital. Con todo este extenso abanico de posibilidades, se preveía una lucha encarnizada para obtener los tres puntos.

El encuentro comenzó ya con un gran lastre para el equipo de Miguel Angel Espadas, ya que en el minuto 27 Jota adelantaba a los rojiblancos con un gol que caía como jarro de agua fría 0-1. Pero no se rompió el equipo del Coll y antes de irse a los vestíbulos Chechu en una jugada magistral empataba el partido a 1-1. Pocos minutos después el arbitro daba por finalizado este primer acto de este encuentro que no ha sido de gran calidad técnica, aunque si con oportunidades sobre todo por parte del equipo de Palma.

La segunda parte la UD.Collerense se ha roto en mil pedazos, y todo el juego de contención se ha roto por todas las líneas del equipo de Ca Na Paulina. El CD.Montuiri de Miguel Angel Tomas prácticamente en cada llegada marcaba ante el total despropósito del equipo local. Campomar en el minuto 58 1-2, Javi Fernandez en el minuto 85 conseguía el 1-3, y aun se agravaba más la situación para el equipo local en el minuto 88 cuando Campomar ponía el 1-4 que parecía definitivo, pero la lucha del equipo de Palma obtuvo su premio marcando Donato en el minuto 91 el gol que cerraba un partido 2-4 con una brillante segunda parte, y muy emocionante.

En muy meritoria esta segunda vuelta del CD.Montuiri, que está enderezando el rumbo para salir de los últimos lugares de la clasificación general. De seguir este camino de victorias seguro que lo conseguirán. Por su parte el equipo de Miguel Angel Espadas

Hoy se esperaba una victoria que no se ha podido conseguir, por lo que los puntos han volado para el mítico Municipal de Es Revolt. Hay que cambiar esta dinámica negativa de resultados y el equipo del Coll d´en Rebassa, tiene hombres de categoría para conseguirlo.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la próxima semana, donde la UD.Collerense viajará hasta Lloseta para enfrentar al CD.Llosentense., mientras que el CD.Montuiri recibirá en Es Revolt al colista de la clasificación general el CD.Santanyi.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com