Derrota ante el colista. Futbol Femenino

9 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
COLLERENSE VS GRANADA

1ª DIVISIÓN NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO.

UD COLLERENSE 0   –  2 GRANADA FC

Alineaciones:

Collerense : Andrea, Anita, Rosita, Tania, Maitane, Pili Espadas, Vidal, Cora, Marga Morey (Espe min.62), Raquel y Gabi.

Granada: Andrea, Meme, Urre (Cinthya min.80), Estibi, Vanessa, Lula (Mantas min.84), Cristina, Marta, Lauri, Rivi y Mari (Clara min.72).

Goles: 0-1 min.10 Rivi, 0-2 min.81 Rivi.

Arbitro: Rodriguez Quintero, asistido por Alfonso Bessini y Cañadillas Espada

Tarjetas: Amarillas a Marga Morey min.51, Espe min.85 y Anita min.92 (Collerense)

y a Marta y Cinthya min.86 (Granada).

 

Comentario:

Después de su injusta derrota por 1-0 (penalti) en el campo de la Real Sociedad, el Collerense se reencontraba con su afición, no se preveía un partido fácil aunque se tratara del colista Granada, las bajas de Mariona, Patricia Guijarro y Marga Fullana eran un verdadero hándicap para el equipo mallorquín.

Una primera parte con escasas ocasiones de gol, en el que el Granada tenía bien claro lo que se estaba jugando en el envite, aguantando atrás Yesperando sus ocasiones al contraataque y es en el minuto 10 cuando Rivi aprovecha un balón perdido para con un gran disparo marcar el primer gol del equipo andaluz

En la segunda parte el Collerense, sacando a relucir su casta, se ha empleado a fondo, acosando la portería del Granada, teniéndolo embotellado, lanzando varios disparos a puerta que se han encontrado con una guardameta inspirada que ha hecho grandes paradones. Cuando se mascaba el empate, de nuevo Ravi (mint.81) aprovechando que el Collerense estaba volcado en la portería contraria y en contraataque ha aprovecha la escasez de defensas del Collerense, para marcar su segundo gol y dar por finiquitado el encuentro.

El Collerense sigue en puestos cómodos de la General, décimo clasificado, aunque los últimos resultados le hayan sido adversos, con un colchón de 8 puntos referente al penúltimo clasificado,  el Levante Las Planas.

En el próximo encuentro (16/03/14) el Collerense visita el campo del Espanyol.

 

 

Gabriel Rubert-LucioVero para DeporteBalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com