TARDE DE GOLES : CD. SON CLADERA (2) – CD. S´HORTA (5)

9 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Collerense Montuiri

Alineaciones :

Son Cladera: Pablo ( Daniel) , Bailen, Sergio ( Roca) , Chele, Gonzalez, Cedrun ( Molto) , Muñoz (Botella) ,  Lesniewski,  Marquez ( Cano) , Covas y Josue .

S’Horta: Josep, Iniesta, Vidal, Ferriol, Bousbaa ( Pablo) , Andres ( Caldentey) ,Insua, Llull, Vidal, Oscar   (Piña) yRiera.

Árbitro: Fernando Gil Vives.

Tarjetas: Pablo , Cedrun ,Lesniewski , Chele, Molto ,Bailen, Ferriol,  Bousbaa  y Josep .

Goles:  0-1,m 16 Llull.,1-1,m 20  Marquez ,.  1-2 ,m 22  Llull,  1-3 ,m 53  Insua,.   1-4 ,m 73  Llull,. 1-5, m 79  Roca p.p., . 2-5,m 87  Josue.

Comentario

En un  mal dia del Son Cladera se le escapan tres puntos para subir en las posiciones de liguilla , partido que el marador no hace justicia a los visto en el terreno de juego, en donde los locales merecieron mas, contando con muchas oportunidades para marcar y dominando la contienda en donde los visitantes tuvieron el santo de cara marcando todo lo que dispusieron.

Partido que tuvo una primera parte en la cual el S´Horta salio en tromba durante los dieciseis  primeros minutos,  en el cual marcaron su primer tando, fue entonces donde los locales reacionaron y en donde a los 18 minutos se lesiono el cancervero local Pablo despues de parar un penalti al S´Horta , reaccion en donde los locales marcaron el gol del empate a los 20 minutos de la contienda , pero nuevamente los visitantes se pusieron por delante dos minutos despues con un gol del trigoleador de la tarde Llull, despues de este gol los locales dispusieron de oportunidades de haberse puesto pos delante pero las suerte les fue esquiva terminando la primera mitad con el marcador favorable a los visitantes por 1-2.  

En las reanudacion los locales cogieron las riendas del partido pero nuevamente a pesar de sus oportunidades fueron los visitante, en los minutos 53 y 73 los que marcaron y dejaron sentenciada la contienda , en donde una nueva desgracia en el minuto 79  el local Roca introdujese el balon en su porteria y se colocara el 1-5 en el marcador, pero el pundonor del Son Cladera hizo que lo dieran todo y marcasen en el minuto 87 el 2-5 por mediacion de Josue.

En definitiva un resultado engañoso visto lo acontecido durante los noventa minutos de partido, en donde los locales  hicieron meritos para merecer mucho mas de los que el resultado reflejaba en el marcador.

redaccion

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com