CLARO TRIUNFO DEL SANTA CATALINA ATCO (5) ANTE EL CD.ESPANYA (1)

16 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Santa Catalina Atco- España

Alineaciones

Santa Catalina: Polanco, Bruno, Mateo (D´Hont),Oli, Jul, Matias, Simon, Femenias, (Nico), Socias ( Hernán), Alex (Palma)  y Victor.

España: Richi,Manresa, Tropi ( Sastre), Leo, Juanra, Xisco, Cabanellas, Facu ( Oller), German, Arturo y Peque.

Arbitro: Dubay Gonzalez.

Tarjetas: Socias y Alex. Expulso con roja directa a Leo,m 40.

Goles: 1-0,m 23 Simon./ 2-0,m 41 Mateo de penalti. / 3-0,m 47 Mateo /. 3-1,m 63 Manrresa de penalti. / 4-1,m 68 Victor. / 5-1,m 70 Victor.

Comentario :

En el Campo Municipal de Son Fló, se ha disputado esta mañana dominical la vigésimo novena jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el Santa Catalina Atco y el CD.España. Püblico habitual en estos encuentros, mañana soleada, y terreno de juego en buenas condiciones.

No tuvo muchas dificultades el Santa Catalina Atco. de deshacerse del España de Llucmajor, y el amplio marcador refleja la diferencia entre ambos equipos. Dos goles de Mateo, otros dos de Victor y uno de Simón, conformaban el marcador final de este partido. Más se le allanó el camino a los locales con la expulsión por roja directa de Leo.

Los tres puntos se quedan en Son Fló, y este segundo peldaño en la escalera de la clasificación general, parece que ya está asegurado hasta final de temporada, por lo que el equipo de Carlos Martinez tendrá tiempo para planificar el desenlace final de este campeonato de liga en su fase de ascenso.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metodico de la semana próxima donde el Santa Catalina Atco  viaja a Son Servera para enfrentarse al CD.Serverense, mientras que el Espanta de Llucmajor recibirá en su municipal al Binissalem B.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com