EL RCD.MALLORCA B (1) SE DEJA SORPRENDER POR UN TRABAJADOR CD. FERRIOLENSE (1)

16 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

RCD Mallorca B: Yeray Gómez, Juan Cifre, Gabri Izquier, Kasim, Carrillo, Álex Vallejo, Sergio Cortés, Jordi Ramis (min. 65 Carlos Cristeto), Cedric (min. 73 Hector Escrich), Tià Sastre (min. 58 Jaume Vidal).

CD Feriolense: Pablo M. , Jose Ruíz, Toni Coll, Bazán, Nova, Bueno, Riki, Caio, Fran Soriano (min. 70 Toni Carrió), Dani Pascual (descanso Menut), Mariano (min. 58 Xisco Arbós).

Goles: min. 31 Sergio Cortés (penalti) 1-0, min. 63 Xisco Arbós 1-1.

Árbitros:  Sr. Salvador Fornés, asistido por los srs. Mascaró y Bordoy.

Tarjetas: Amarilla a los locales Juan Cifre (min. 89), Kasim (min. 47), Sergio Cortés (min. 49), Carlos Cristeto (min. 65) y Jaume Vidal (min. 82). Amarilla a los visitantes Nova (min. 32), Bueno (min. 37), Caio (min. 54), Pablo (min. 29), Menut (min. 93). El colegiado también expulsó a Pep Alomar.

Comentario:

Se ha disputado a las 12h de este domingo el partido correspondiente a la jornada 28 de Liga de la Tercera División Balear en el que se han enfrentado el líder, el Mallorca B, y el Ferriolense.

Durante todo el partido, la posesión del balón ha estado repartida. Ambos equipos eran incapaces de terminar las jugadas y poner en apuros al portero rival. Pero a la media hora de partido el colegiado señalaba penalti a favor de los rojillos. Entonces Sergio, después de repetir el tiro desde los 11 metros, adelantaba el Mallorca B en el marcador. Así terminaría la primera mitad, con el 1-0 a favor de los locales, aunque sin un claro dominio de ninguno.

Después del descanso, en solo unos minutos, Kasim cometía un penalti, aunque Yeray conseguía hacer una gran parada y evitar el empate. Después de la parada, Pep Alomar era expulsado por el colegiado, y el Mallorca B se quedaba sin entrenador. Pero en el minuto 63 Xisco Arbós conseguía empatar el partido, después de un error conjunto entre la defensa y el portero mallorquinistas. Sin más incidentes el partido terminaba en tablas, 1-1.

Por lo tanto, empate justo para ambos equipos. El Mallorca B sigue líder, mientras el Ferriolense sigue en la media tabla.  La próxima semana el líder visitará la Peña Deportiva, mientras el Ferriolense recibirá al Manacor.

Patricia Bennassar para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com