NO HUBO GOLES PERO SI UN BUEN ENCUENTRO : CD.CAMPOS (0) – UD.POBLENSE (0)

16 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

CD. Campos: Antonio Mas, Antonio Roig, Nicolas Mercadal, Guillermo Petricorena, Juan Carlos Mesquida, David Mateu, Antonio Vidal (min. 70 Toni Bonet) , Miguel A. Reynes (min. 62 Andreu Ponst), Francisco J. Silva ( min. Ant. M.Servera)  y Cristian Tomas.

UD. Poblense: Miguel Bennassar, Guillem Crespí, Bartomeu Campins, Vicenç Juan (min. 71 Maciá Payeras), Paul L Siquier, Carlos D Charles, Marti Noceras, Jordi Canals, Angel A García, Bartomeu Crespí y Jordi Alfonso.(min. 83 Jordi Alfonso)

Árbitro: Sr. Alberto Morena Llorens. Ayudado en las bandas por los Sres. Juan Manuel Ruíz Rodríguez y Josep Roig Bonet.

Tarjetas: min. 40 Juan J Silva, min. 45 Guillermo Petricorena, min.59  Antonio Vidal  min. 45 Vicenç Juan

Goles : No hubo (0-0)

Comentario:

Se ha disputado esta tarde sabatina en el campo municipal de Campos, el encuentro correspondiente a la vigésima octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD. Campos y la UD.Poblense. Afluencia de público aceptable, tarde con rayos de sol y terreno de juego en buenas condiciones.,

Se enfrentaban dos clásicos de tercera división donde los kilates de futbol priman en sus botas, lo que hacía prever una gran tarde de fútbol, y los predicciones se han hecho realidad. La única pena es que no haya habido goles para ninguna de ambas escuadras, ya que calidad si se ha visto sobre el rectángulo de juego. Las metas de Toni Mas y de Miguel Bennassar se han visto comprometidas en muchas ocasiones, pero el encuentro se ha resuelto con el reparto equitativo de puntos.

Con este resultado prácticamente el CD.Campos sentencia la liga en lo que a la clasificacion se refiera, ya que tiene muy lejos a los equipos privilegiados para disputar la liguilla de ascenso, pero prácticamente también esta salvado de toda solvencia de transitar la temporada próxima en esta categoría. Por su parte la UD.Poblense  está en el umbral de si poder entrar en los cuatro primeros lugares de la clasificación. Este punto ha sido importante y que sin duda hará que la lucha siga para adelantar a sus dos equipos antecesores.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y metódico de la próxima semana, donde el CD.Campos tiene un viaje largo  Formentera, mientras que la UD. Poblense recibirá en su polideportivo al equipo menorquín del CE.Mercadal

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com