REPARTO DE PUNTOS : CD. ESPORLAS (1) INDEPENDIENTE C/R (1)

16 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones

Esporles: Xavier  , Trias,  Carrascosa ( Cabrer) , Cabot,  Campins,  Ramis,  Frau,  Alemany ( Bermejo) ,  Bauza (Real) ,  Arbos ( Flechas)  y Morey ( Ortiz).

Independiente C/R: Juan ,  Carmona,  Arazola (Torres) , Plomer (Felipe) , Cortes,  Mateo,  Dominguez (Vaquer), Pablo Martin (Ferrer), Ismael Eljanraqui, Cristian Fortis y Felix Tenorio.

Goles:

 1-0,m 26  Bauza ., 1-1,m 76  Cristian Fortis.

Árbitro: Haro Rodriguez.

Tarjetas:  Alemany ,Morey ,  Cabot,  Cristian Fortis,  Dominguez), Lara,  Felix Tenorio  y Miguel Carmona .

El conjunto del Esporlas desperdicio muchas oportunidades durante el partido, que dominio durante muchas fases de la contienda, en donde los visitantes que dieron una buena imagen aprovecharon  una de las pocas oportunidades que dispusieron para empatar un partido que visto lo acontecido en el mismo durante los noventa minutos los locales merecieron mas, a pesar de ello tras el gol los nervios se dieron cita para el conjunto del Esporlas que pudo haberle costado algun disgusto. Tablas al final del encuentro y reparto de puntos en Esporlas.

Redaccion

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com