TRABAJO, EFICACIA Y CONSTANCIA DAN EL TRIUNFO AL ROTLET MOLINAR (1) FRENTE A LA PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA (0)

16 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
ROTLET-PEÑA DEPORTIVA

Alineaciones :

Rotlet Molinar : Angel, Sergio, Chus, Pedro, Aitor, Miguel A. Cano, Quetglas (min.86 Ivan), Sastre, Agustín y Jurado (min. 59 Boli)

Peña Deportiva Santa Eulalia : J.Sedal, Pau, Raúl Gómez (min. 65 Etamane), Rubén Adrina, Luis (min. 82 Fofi), Alexandre (min. 76 Tomillero), Pando, Salinas, Aitor, Ramiro.

Arbitros : Sr.. Juan Jose Ferrer Perelló ayudado en las bandas por los Sres. Gil Vives y Junquera Talavera.

Tarjetas : min. 43 Raul Gómez, min. 51 Sastre, min. 52 Adrina, min. 73 Agus, min. 76 Luís, min. 83 Angel, min. 91 Pau. TARJETA ROJA : min. 83 Sastre.

Goles : 1-0 min. 27 Pedro

Comentario :

Se ha disputado esta mañana en el Campo Municipal del Molinar, el encuentro correspondiente a la vigesima octava jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el Rotlet Molinar y la Peña Deportiva de Santa Eulalia. Mañana soleada, con fresquito moderado, aceptable afluencia de público y terreno en buenas condiciones.

No podía fallar el conjunto mallorquín si no quería verse inmerso en los últimos lugares de la clasificación general. Décimo quinto con los mismos puntos (28) que ekl San Rafael y el Montuiri, hoy era un día para soñar con la esperanza, un día de ilusión para obtener buena parte del pasaporte que abriera la próxima temporada el transito del equipo del Molinar.

Por su parte la Peña Deportiva Santa Eulalia, no le quedaba otra que “ ganar, o ganar “ si quiere llegar hasta el primer lugar que obstenta el líder sólido RCD.Mallorca, que por cierto será el próximo visitante de los pitiusos la semana próxima. Los pupilos de Marío Ormaechea van a venir con la pólvora muy cargada, y a destrozar las ilusiones de los palmesanos, aunque sabían que iba a ser una empresa difícil de conseguir.

A la orden del colegiado el balón comenzó a rodar por el rectángulo de juego, y desde un principio ya se vió que no habría concesiones ni por una parte ni por otra, entregándose los veintidós jugadores a una leal y férrea lucha sin ahorrar esfuerzos para conseguir los tres puntos en litigio. En el minuto cinco Aitor efectúa el primer lanzamiento a puerta aunque sale desviado. El juego es insulso y solo es destacable en estos primeros 25 minutos la estrategia de la Peña Deportiva llevando el peso ofensivo del encuentro, mientras que un gran Rotlet Molinar con una defensa compacta y disciplinada aborta cualquier atisbo de peligro sobre la meta de Angel

¡¡¡ GOLAZO ¡!!, era el minuto 27 y no existe otra definición que gol estratosférico, prácticamente a un metro de la linea divisoria de ambos campos, Pedro suelta un latigazo que con la fuerza que le pega y el viento a favor, le entra por la escuadra derecha a Seral que estaba un poco adelantado, y que lo único que puede hacer es mirar como el balón llega al fondo de la portería. Gran gol, gran definición y tres puntos para el equipo palmesano, ya que luego sería el resultado final. Los primeros cuarenta y cinco minutos finalizaron con juego en el centro del campo sin hilvanar más jugadas de peligro ninguna de las dos escuadras.

La segunda parte siguió la misma tónica, aunque el equipo ibicenco parecía más ambicioso, pero siempre la zaga defensiva cortaba cualquier peligro cerca de la meta de Angel. En el minuto 52 Salinas saca un corner sobre la cabeza de Adrina y el remate de este lo despeja la defensa sobre la misma raya de gol, fue la jugada más peligrosa y que pudo haber terminado con el empate, pero el juego transcurrió sin otra novedad. En el minuto 75 Sergio Salva también desde la linea de gol un cabezazo de Aitor cuando ya estaba batido Angel, y con esta ocasión se cerró el partido y los tres puntos blindados en el Municipal del Rotlet Molinar

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y metódico de la semana próxima, donde el Rotlet Molinar visita al Alcudia, mientras que la Peña Deportiva Santa Eulalia tiene el gran reto de enfrentarse al líder RCD.Mallorca B. Partido que ya ha levantado mucha expectación en la isla pitiusa, y que será seguido por una gran afluencia de espectadores.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com