Desplazamiento a Marín para seguir soñando con el ascenso directo

21 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Palma Air Europa viaja mañana a la dura pista del Marín Peixegalego para buscar una nueva victoria que le mantenga como serio aspirante al ascenso directo. El partido tendrá lugar a las 19:30h en el pabellón A Raña.

Tras las dos últimas importantes victorias frente a CB Prat y Grupo Eulen Carrefour el equipo de Ángel Cepeda se mantiene al acecho de la primera posición con la que se obtendría el ascenso directo sin necesidad de jugar los play-off.

Los mallorquines llegan al choque con una buena dinámica de resultados pero con las ganas de seguir mejorando para llegar lo mejor posible al tramo final de la temporada. Para el partido de mañana será baja casi segura el alero, Iván Matemalas, que no se ha podido ejercitar durante la semana.

Por su parte, el Marín Peixegalego sigue con su lucha por asegurarse la participación en los play-off, por lo que será un encuentro entre dos equipos que se juegan mucho. Marín es un equipo muy complicado, que ya venció en el Toni Servera por 89 a 93.

En sus filas han sufrido la baja del alero internacional con la selección U19, Albert Homs, que ha terminado su cesión para incorporarse al Obradoiro de la Liga Endesa, pero sigue contando con jugadores determinantes como Joseba Aramburu, que se encuentra entre los jugadores más valorados de la liga.

Ángel Cepeda sobre el partido:

“Ha sido una semana en la que hemos tenido problemas por las lesiones, Berto sigue su recuperación de esguince que sufrió el viernes pasado, Isra Pampín tuvo algunas molestias pero podrá jugar mañana e Iván Matemalas no se ha podido ejercitar desde el lunes y será baja casi segura para mañana”.

“El equipo sale concienciado de que tenemos que mejorar determinados aspectos colectivos para poder sacar el partido en una pista caliente donde la afición empuja y ante un equipo con jugadores muy expertos que saben llevar los partidos al terreno que les interesa como ya demostraron en la primera vuelta cuando nos ganaron en casa”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com