Hospital de Llevant Manacor РBar̤a

21 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
IB3-unidad-movil

El estreno del equipo de fútbol sala de Manacor se verá a través de las cámaras de IB3 Televisió

 

Este domingo, IB3 Televisió ofrece el partido de fútbol sala que el Hospital de Llevant jugará ante el FC Barcelona Alusport, el mejor equipo del mundo.

 

El Palacio Municipal de Deportes de Son Moix se vestirá de gala para el estreno oficial del Hospital de Llevant en las renovadas instalaciones ante un rival de los más esperados de la temporada, el FC Barcelona Alusport. El actual campeón de la liga vuelve a Palma y será el invitado de excepción en la puesta de largo del Hospital de Llevant en un pabellón que será su nueva casa y que ya estrenó de manera oficiosa en el Ciudad de Palma de fútbol sala.

 

Desde las 11:45 horas conectaremos en directo con Son Moix para conocer, de primera mano, las impresiones de los jugadores, entrenadores y afición minutos antes del partido con Xavi Bravo.

 

La narración del partido de la mano de Jordi Abel y los comentarios con Miquel Vidal, seleccionador balear de fútbol sal , y Jesús Illán, ex jugador del Hospital de Llevant.

 

IB3 amb el futbol de ca nostra!

 

En la web www.ib3tv.com se podrá ver este partido «En directo» y si no lo podrá encontrar en nuestra sección «A la carta».

 

Os invitamos a interactuar con nosotros en las redes sociales: @IB3televisio y @esportsib3tv con la etiqueta #fuboldecanostra y  www.facebook.com/ib3tv.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com