UN ESPECTACULAR R.C.D. MALLORCA (1) VENCE AL TODOPODEROSO FC.BARCELONA (0)

23 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Alineaciones:

RCD Mallorca: Parera, Sastre, Xisco, Junior, Juan, Chechu (min. 68 Damià), Gabi (min. 85 Nadal), Iván, Agus (min. 68 Jou), Páez, Ángel (min. 77 Sarmiento).

FC Barcelona: Jose Aurelio, Godswill, Rodri, Juanma, Xavi Quintana, Ortega, Ebwelle (min. 62 Maxi), Kaptoum (min. 77 Álex Corredera), Munir, Joel (descanso Enguere), Moha.

Goles:  min. 36 Agus 1-0.

Árbitros:  Sr. Ferrer Perelló, asistido por los srs. Gil Vives y Coll Pérez.

Tarjetas:  Amarilla a los locales Chechu (min. 61) y Junior (min. 88). Y a los visitantes Ortega (min. 42).

Comentario:

Se ha disputado a las 12h de este domingo en Son Bibiloni el partido de la jornada 27 de Liga Juvenil División de Honor en el que se enfrentaban el Mallorca y el líder, el FC Barcelona. Mañana marcada por el viento. Antes de empezar el partido de ha guardado un minuto de silencio en memoria de los señores Bernat Cabrer González y Pedro Payeras Roca, exárbitros del comité balear que han fallecido esta semana.

El Mallorca empezaba el partido concienciado de que delante tenían al líder y eso, a pesar de que la posesión del balón ha estado muy repartida, les ha permitido adelantarse en el marcador en el minuto 36, con un gol de su capitán Agus . A partir de este momento los de Pepe Gálvez han seguido con más ilusión y esfuerzo. Gracias a ello, se llegaba al descanso con el marcador a favor de los rojillos.

Ya en la segunda parte los catalanes parecían tener más ocasiones, aunque no han dado muchos problemas al meta mallorquín. Esta mayor posesión de los culés no duraba mucho, porque los locales se volvían a centrar y no dejaban jugar mucho al Barcelona. Por lo tanto, el partido seguía muy igualado, aunque ninguno de los dos equipos acababa las jugadas. Se terminaba el partido con el 1-0 a favor de los locales, que muy contentos se iban a los vestuarios con tres puntos de oro contra el líder.

A falta de solo tres jornadas para que acabe la liga, el Mallorca consigue tres puntos que le permiten luchar por la tercera plaza, mientras el Barcelona pierde tres puntos importantes. Esta situación hace que el Español se quede a solo tres puntos del líder. La próxima jornada el Mallorca visitará al CE Europa y el Barcelona recibirá al Roda.

Fotos : Patricia Bennassar

Patricia Bennassar para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com