ENTRENAMIENTO DEL PRIMER EQUIPO DEL ATCO. BALEARES EL LUNES 24 A LAS 17.00.

24 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Padbol

Palma es la primera ciudad con contar con el primer club exclusivo del mundo de Padbol, nueva modalidad deportiva que fusiona el fútbol y el pádel.

 

El pasado 8 de Marzo se inaugurarón las instalaciones de manera oficial, teniendo como sorpresa en el evento la proclamación de sede organizadora para el campeonato nacional de España que

se celebrará el próximo 25, 26 y 27 de Julio de 2014.

 

La recta final de liga siempre es difícil, y por este motivo el Atco. Baleares quiere empezar a preparar a sus jugadores física, técnica y mentalmente para poder afrontar este último tramo con las máximas garantías para llegar al objetivo que no es otro que la LIGUILLA DE ASCENSO.

 

Este lunes, 24 de Marzo, hemos podido disfrutar de ver a toda la plantilla disfrutar de esta nueva modalidad deportiva en las instalaciones de La Nave del Padbol, situada en C/Gremi Sucrers i Candelers, 20 nave fondo izq.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com