UN ESTUSIASTA CASTILLA (1) NO PUEDE DERROTAR A UN TRABAJADOR RCD.MALLORCA (2)

24 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

Alineaciones:

RM Castilla: Pacheco, Llorente, William, Mascarell, José Rodríguez (Sobrino min.84), Lucas, Cabrera, Aguza (Lucas Torró min.74), Quini, Burgui (Jaime min.67) y Noblejas.

RCD Mallorca: Miño, Kevin, Nsue, Agus, Ximo, Thomas, Generelo, Riverola (Geijo min.58), Alfaro (Hemed min.58), Marco y Gerard Moreno (Razzagui min.72).

Árbitro: Antonio Santos Pargañ, asistido en bandas por Mateo Nicolás Vaquero Agama y Yeray Carreño Cabrera.

Tarjetas: por el RM Castilla tarjeta roja a William (min.15) y con tarjeta amarilla a Aguza (min.37), Mascarell (min.39) y José Rodríguez (min.51)  y por el Mallorca a Marco (min.21), Generelo (min.44) Yeray (min. 87) y Kevin (min. 89)

Goles: Lucas (min.59) 1-0; Hemed (min.83) 1-1; Thomas (min.88) 1-2.

Comentario

Se ha disputado a las 18.15 de esta tarde dominical en el Estadio Alfredo Di Stéfano el encuentro correspondiente a la vigésima novena jornada del campeonato de liga de IIª división  donde los protagonistas RM.Castilla y el RCD.Mallorca nos han ofrecido mas voluntad y trabajo, que técnica y buen fútbol, que solo ha brillado a ráfagas durante los noventa minutos de partido. Lo más positivo el resultado obtenido por el equipo bermellón.

La primera mitad arrancó con el RCD Mallorca fuerte en ataque y generando ocasiones, y mostrándose sólido en defensa. Con mucha precaución por parte de los dos equipos, el RM Castilla se quedó con diez jugadores después de la expulsión de William por un codazo a Agus. Así, aprovechando la superioridad, los bermellones adelantaron sus líneas apretando al rival. Con un el control del balón y tras varias llegadas de los mallorquinistas a la portería de Pacheco, los de Lluís Carreras apostaron por el juego combinativo y los cambios de orientación. Aunque se marcharon al descanso con el empate a cero en el marcador.

En la reanudación, y sin cambios en las filas del conjunto rojillo, los futbolistas de Carreras buscaban aventajarse en el electrónico. Así, llegó el doble cambio con la entrada de Geijo y Hemed por Alfaro y Riverola, tras el gol anulado a Gerard por fuera de juego. Y en la siguiente jugada Lucas marcó el 1 a 0 para los locales, que aprovecharon un desajuste defensivo para batir a Miño a falta de 30 minutos para el final del encuentro. El técnico agotó los cambios con la entrada de Razzagui por Gerard Moreno, buscando el tanto del empate. Tanto que llegó de las botas de Hemed en el minuto 83, que envió el balón hasta el fondo de la red para poner el 1 a 1. Y a falta de dos minutos para el final, Thomas desde fuera del área remontó el partido con el 1 a 2 definitivo.

Con este triunfo, el RCD Mallorca suma tres puntos antes de recibir al Recreativo de Huelva el próximo sábado a las 18’15 horas en el Iberostar Estadio.

RCDM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com