Tenis de mesa División de Honor Femenina

25 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis, Tenis de mesa
Ana Maria Arrom

EL INCA TTC PIERDE EL DEBIR POR LA MÍNIMA
El CTT Sta Eulària gana el partido por 4-3

A punto estuvo el Inca TTC de traerse la victoria de tierras ibicencas. En un emocionante partido las jugadoras mallorquinas forzaron el empate y que tuviera que disputarse el partido de dobles para decir el resultado final. El final la victoria cayó del lado ibicenco por 4-3.

Por parte mallorquina la jugadora destacada fue Ana Mª Arrom que ganó de forma ajustada los dos puntos que jugó frente a Tatiana Lago y Ane Monge. El otro punto visitante lo logró Nerea Navarro al ganar a Tatiana Lago. Navarro jugó su otro punto con Mireia Jurado y poco pudo hacer frente a la mejor jugadora local.
Además Mireia Jurado se imponía a Mª de Lluc Marí, quien también perdía se segundo punto frente a Ane Monge.

El partido de dobles, que decidiría el resultado final, lo ganaban de forma clara la pareja ibicenca formada por Jurado y Monge, frente a Arrom y Navarro.

Con este resultado el conjunto del Inca TTC tiene que seguir luchando para asegurar la permanencia una temporada más en la categoría de plata del tenis de mesa nacional. Este próximo domingo recibe al FDC – Grup Cañigueral, rival directo por la permanencia, y con el que el conjunto inquer está empatado a puntos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com