El Palacio de Deportes de Son Moix acoge el próximo sábado diferentes combates de boxeo

26 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes
Damiá Vich presentó la velada de boxeo en Son Moix.

La velada ofrecerá el combate entre los púgiles Damián García y Luís Rodríguez

Palma, 26 de marzo de 2014.- El director general de Deportes, Damiá Vich, ha presentado hoy la velada de boxeo “La hora de la verdad”,  que se celebrará el próximo sábado día 29 en el Palacio  Municipal de Deportes de Son Moix. La velada de boxeo contará como principal evento con el combate entre los púgiles Damián García y Luís Rodríguez.

 

Al acto de presentación también han asistido el boxeador Luis Rodrígez y su entrenador, David Quiñonero; el  promotor Christian Brohiker, y los árbitros internacionales Manuel Oliver y Fernando Laguna.

 

Damiá Vich  destacó que la velada de boxeo se vuelva a celebrar en el Palacio de Deportes de Son Moix “ya que desde principios de los años 80 no se ha vuelto a celebrar ninguna en esta emblemática instalación”, destacando que el Palacio de Deportes también acogerá ese día otras veladas de boxeo.

 

En este sentido, durante la velada de boxeo, también se celebrará un combate de Full Contac y el campeonato de Europa entre al mallorquín Fernando Heredia y el boxeador de Málaga, Julio Sánchez.

 

Asimismo, se tiene previsto la disputa de las finales del campeonato de Baleares de boxeo y un combate de K1, con Juan Mut del gimnasio Artesport, que se enfrentará a Oscar Fortí, de Azor Gym.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com