El alcalde de Palma entrega una placa de reconocimiento de Palma a David Muntaner, reciente campeón del mundo de ciclismo en pista cubierta

28 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

Mateo Isern: “Eres un ejemplo para todos en un deporte como el ciclismo tan arraigado en Palma”

 

 

Palma, 28 de marzo de 2014.- El alcalde de Palma, Mateo Isern, ha entregado hoy al mallorquín David Muntaner, reciente Campeón del Mundo de ciclismo en Pista en la modalidad de Madison junto a su compañero el menorquín Albert Torres, una placa en reconocimiento a la trayectoria profesional de este ciclista palmesano. Por su parte, David Muntaner ha ofrecido al primer edil de Palma la camiseta con la que se proclamó reciente campeón el mundo en Colombia.

 

En la visita, también han estado presentes el teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, el director general de Deportes, Damià Vich, el vicepresidente de la Federación Balear de Ciclismo en Pista, Xisco Bonnin, Antonio Perez de Reciclajes Pérez y los padres y la esposa de David Muntaner.

 

Mateo Isern ha destacado el esfuerzo y el afán de superación de David Muntaner reseñando que “tu extraordinaria actuación en el Mundial de Cali, en Colombia, ha sido la mejor prueba de que el esfuerzo genera sus resultados”. El primer edil añadió que “David, eres todo un ejemplo para los jóvenes deportistas y también para todos nosotros en un deporte, como es el ciclismo, que tan arraigado en Palma y en Mallorca”.

 

Mateo Isern valoró el esfuerzo realizado por el ciclista palmesano al reseñar que “la vida de un deportista es sinónimo de sacrificio, lucha y perseverancia, no tan sólo para él sino para la familia y las personas que le rodean”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com