Segunda Nacional – ALAIOR Y SANTA EULÀRIA PROMESAS SE JUEGAN MEDIA PERMANENCIA

28 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Jornada trascendental para los interés del Alaior y del Santa Eulària Promesas para sus intereses de permanencia. Ambos equipos luchan junto al equipo de Es Viver, que esta jornada descansa, para evitar las dos plazas de descenso. Alaior cuenta con 6 puntos mientras que Santa Eulària promesas con dos más. Los menorquines reciben en casa al Alaró mientras que los ibicencos hacen lo propio ante el Club Palma B que se ha descolgado de los puestos de arriba en estas últimas jornadas.

 

La jornada se abrirá en Menorca con el ya citado encuentro entre el Alaior y el Alaró. También a la misma hora el Gabriel Vallseca se medirá al Santa Eulària que seguidamente al finalizar el encuentro también se enfrentará el Son Cladera. Los ibicencos aprovecharan su viaje también para medirse al Inca en la jornada del domingo.

 

En Ibiza el comentado encuentro del Santa Eulària Promesas ante el Palma B que se disputará en domingo y el sábado le tocará el turno al campeón Sant Jordi recibir el conjunto de ciutat.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com