El Mallorca B barre a un Rotlet Molinar que aguanto el chaparron en la primera parte

30 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Mallorca B Rotlet Molinar

Alineaciones:

RCD Mallorca B: Martí Amer, Juan Cifre, Gabri Izquier, Kasim, Jose Carrillo, Álex Vallejo (min. 67 Pacheco), Sergio Cortés, Tià  Sastre (min. 63 Carlos Cristeto), Cedric, Brandon (min. 58 Jaume Vidal), Álex Moreno.

Rotlet Molinar: Ángel, Sergio, Pedro, Custodio, Aitor, Agus, Carlos, Santi (min. 87 Toni Lluís), Jose (min. 57 Jurado), Miguel, Boli (min. 66 Iván).

Goles: min. 34 Cedric 1-0,  min. 54 Brandon 2-0,  min. 63 Carrillo 3-0,  min.65 Cedric 4-0,  min. 78 Carlos Cristeto 5-0,  min. 81 Jaume Vidal 6-0.

Árbitros: Sr. Sergio Martín López, asistido por los srs. Rubén Guzmán y Iván González.

Tarjetas: Amarilla al local Sergio (min. 50) y al visitante Santi (min.87).

Comentario:

Se ha disputado a las 12h de este domingo en Son Bibiloni el partido de la jornada 30 de la tercera división balear en el que se enfrentaban el Mallorca B y el Rotlet Molinar. Partido acompañado de lluvia y pocos espectadores en las gradas.

Partido dominado por el líder, aunque el Rotlet ha sabido aguantar bien durante la primera mitad. Con solo 9 minutos Cedric daba el primer susto a los del molinar estrellando el esférico en el poste. Pero en el minuto 34, otra vez Cedric mandaba el balón, esta vez sí, al fondo de la portería de Ángel. El primer tiempo terminaba con el 1-0 a favor de los de Pep Alomar.

Ya en la segunda parte los de Álex López no podían con los rojillos, que han hecho subir en el marcador hasta 5 goles más gracias a: Brandon, Carrillo, Cedric, Carlos Cristeto y Jaume Vidal. Así el partido terminaba con una clara victoria local de 6 goles.

El Mallorca B suma tres puntos para mantener la ventaja sobre la Peña y seguir líder y el Rotlet Molinar, dependiendo como acabe la jornada, puede encontrarse en la zona de descenso. La próxima jornada el Mallorca B visitará al Alcudia, mientras el Rotlet recibirá al Manacor.

Patri Bennasar para Deportebalear.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com