Kike Ferrer. Máxima compenetración con Kawasaki en Jerez

31 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Kike Ferrer

“He tenido muy buena conexión con el circuito y con la moto desde el primer momento, lo que es muy positivo para lograr una máxima compenetración el próximo 6 de abril en Jerez, primera fecha marcada del calendario 2014”, puntualiza.
Sin duda Ferrer está trabajando a pleno rendimiento y hay buenas expectativas para quedar en los puestos de cabeza en el circuito de Jerez. Tal y como siempre ha admitido el joven piloto, el trazado jerezano es uno de los que más bien se defiende al haber curvas rápidas, por lo que es fundamental demostrar todo el potencial en materia de velocidad.
Al igual que Kike Ferrer con el Pastrana Racing Team, más de 30 equipos de la categoría de Superbikes han estado entrenando en busca de poner sus máquinas en perfectas condiciones para el FIM CEV-Repsol. Aunque el piloto mallorquín no sufrió ninguna caída durante el entrenamiento, sí tuvo problemas con el embrague en la primera jornada de pruebas. Sin embargo,
reconoce Ferrer, el domingo logró bajar tiempos y las sensaciones fueron mucho mejores. El próximo viernes será la última sesión preparatoria antes del inicio de la primera carrera del campeonato.
El FIM CEV-Repsol 2014, la ‘fábrica’ de pilotos del Mundial de Motociclismo, ya busca nuevo campeón pero habrá que esperar hasta el próximo sábado para un primer encuentro con los boxes, los virajes, el asfalto y el olor a goma quemada del circuito jerezano.

Kike Ferrer Castelló
Lugar de nacimiento: Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Fecha de nacimiento: 4 de noviembre de 1992
Categoría: Superbike
Dorsal: 10
Premios destacados:
• 1º Campeonato de Balears de Velocidad Supersport (2008)
• 1º Campeonato del Mediterráneo Velocidad 600 series (2008)
• 1º Campeonato de Europa Junior Superstock 1000 (2010)
• Medalla de bronce al mérito deportivo de la Federación Española de
Motociclismo (2010)
• Reconocimiento del Consejo Superior de Deportes como deportista del
Alto Nivel (2010)
• 5º Campeonato de España Superstock 1000 (2013)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com